BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Partido Contra Argentina

Partido Contra Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35572.4 in reply to 35572.1
Date: 6/16/2008 6:50:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Es una gran pena tener que sufrir por que los jugadores no tengan forma para los partidos importantes. y lo mas graves que perdamos practicamente utilizando los pivot de la banca y que cuando los que eran titulares entren estos sean los que pierden los rebotes y los pases, es muy importante la forma de los jugadores para poder ganar....

este es un llamado para los que necesitan jugar copa, No los utilizen para todos los partidos, tengan sentido de pertenencia con la seleccion.

Message deleted
This Post:
00
35572.6 in reply to 35572.4
Date: 6/16/2008 9:54:05 PM
Overall Posts Rated:
99
Yo creo que es sentido de pertenencia, si un jugador es llamado a la Selección se debe ser responsable con el, estoy de acuerdo con Hanamichi.

This Post:
00
35572.7 in reply to 35572.6
Date: 6/17/2008 10:11:32 PM
Overall Posts Rated:
22
El problema más que con los que juegan en ccolombia que a la fuerza de tanta cantaleta hacen caso, es los jugadores que tienen los extrajeros, es decir los jugador que estan en clubes de Italia, caso lalinde, Rufino que esta en Nigeria si no estoy mal, aunque este no es titular de la sele ya, antes si lo era, bueno es eso, crepo que con las escuelas NT si o gramos que la mayoria de jugadores queden en Colombia y en manos responsables estremos dando otro paso, asi no sea par aganar el continente esta temporada, pero ya estaremos más organizados, y los procesos sea quien sea el que este a la cabeza tendran cierto exito relativo.

This Post:
00
35572.8 in reply to 35572.7
Date: 6/19/2008 4:02:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Inapelable la victoria de Argentina. Ahora, con lo que dice Hanamichi, tenemos que ponernos las pilas. La participación en los foros no supera a los 15 usuarios y con esto hago en cálculo optimista. En los últimos días hasta yo me he visto contagiado por esta parsimonia.

El futuro de la Selección en cuánto a logros internacionales ya se pone en entredicho. Esta etapa de grupos deberíamos pasarla y cre oque vamos a lograrlo si no damos más ventajas como conra República Dominicana que junto a Costa Rica son los candiadtos a quedarse en esta ronda. Toca ponerle cuidado a Venezuela y tratar de quedar lo mejor ubicados para la siguiente fase.

A mi juicio, esto no es lo que importa por ahora, lo que debemos aprender es a trabajar en equipo y crear lazos de comunicación efectivos. Tal vez esté contra las reglas pero les dejo ye invito a crear un directorio electrónico para discusiones serias en el futuro.

El equipo no está bien y son circunstancias que sólo Hanamichi conoce y nos está proponiendo alternativas, así que cada uno se compromete a colaborar de la mejor manera.

Aquí empieza la lista:
Lord-Aryom:
[email protected]

Last edited by Lord-Aryom at 6/19/2008 4:11:04 PM

This Post:
00
35572.9 in reply to 35572.8
Date: 6/22/2008 12:50:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Mi msn es [email protected]
De otro lado propongo que los jugadores que esten en mala forma no se les deje jugar en la sele un solo minuto así auqnuenos sea dificil porque los perdemos en elpartido, los managers aprenderan a cuidar sus minutos, e incluso hay que pensaren sacar el jugador de la sele dado el caso, claro previament se intentara que algun colombiano que sea escuela lo adquiera.

PD: A día de hoy tenemos tres jugadores en la NT con mala forma:
Lalinde que es supuestamente nuestro mejor jugador y pivot(xq con esa mala forma lo mismo da)
Carlos Montaña (2457948) , segundo en salarios de nuesta NT e idem del anterio, mala fomra (6).
Diomedes Monsalve (2433492) crepo aque ahora es el tercer alero, no sé realmente. No es muy, muy importante, pero si preocupa.