BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.38 - Jornada 1

T.38 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Kalakari

This Post:
00
285658.4 in reply to 285658.1
Date: 3/15/2017 6:48:15 PM
Overall Posts Rated:
148148
Ganan todos los del Este.

Ah, no, que todavía no hemos llegado a eso :-)

This Post:
00
285658.5 in reply to 285658.4
Date: 3/16/2017 7:57:27 AM
Overall Posts Rated:
4040
Venga, se abre la veda:

Monster X -- Totwart
Foto querrá empezar bien

seminola -- YoguR de PlaTaNo
Recién descendido de ACBB platano no puede despistarse en su camino a retornar a la primera division de nuestro pais

Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics
Chiclana, pese a su sexto puesto la temporada pasada, no es moco de pavo. Pero tropico tiene un equipazo

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying...
Miqe enseñará al nuevo de que va la II.I

Psicolo2012 Donar Ordres Inter d CATalonia
Cancha complicada para empezar, esto es muy largo...

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada
Aspiració está de vuelta, a ver que nivel nos presenta

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets
Ya hubo sorpresa en los playoff y apuesto por otro sustito de mariajo

Ssg One -- Ses Savines TV
TV, casa, los locales irán a por todas en este partido, pero que no se despisten.

Last edited by Psicologo at 3/16/2017 7:57:47 AM

From: Pepelu

To: Foto
This Post:
00
285658.6 in reply to 285658.2
Date: 3/16/2017 1:13:27 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pepelu va a poder participar esta temporada?

Ya sabes que solo tengo un objetivo...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
285658.7 in reply to 285658.5
Date: 3/16/2017 4:43:09 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Bueno vamos a debutar tirando de lo facil. Primera semana con las formas igualadas eñ fsctor campo se nota mucho. Asi que mi quiniela es q ganan todos los de casa.

This Post:
00
285658.9 in reply to 285658.5
Date: 3/17/2017 11:24:06 AM
Overall Posts Rated:
883883
Sea pues:

Monster X -- Totwart: Para ganar ahí hay que motear, pero yo no quiero dar ideas :P

seminola -- YoguR de PlaTaNo: Muy fan de banano, que dice que va a empezar a vender y ficha más madera. OLE TU!
Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics: Me da que chiclanero no se conformará con la sexta plaza esta temporada, pero aún así saltear el factor cancha en la jornada 1 es complicado. Y si es el campo de Tropico ... pues no te digo na!

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying... : Hola, bienvenido a la II.1

Psicolo2012 Donar Ordres Inter d CATalonia : Me gusta esa predisposición de Psico. Toca centrarse en copa y asumir que en mi campo esta temporada mejor guardar entusiasmo y tirar el partido. Así me salvo antes y la segunda vuelta me podéis ganar todos cuando venda.

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada: Duelo de ascensores de la II.1, apostaremos por el factor cancha.

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets: Si alguien ha demostrado que puede ganar ahí es Mariajo, encima la plantilla del local ha perdido en efectivos mientras que el visitante ha mejorado en formas en comparación a su último partido.

Ssg One -- Ses Savines TV: Primer TV de la temporada y Promesa no se puede quejar mucho... En casa y contra un recién ascendido que aún tiene mucho por fichar si quiere quedarse aquí (o eso parece).

En fin, suerte a todos y Pepelu, cuando quieras ;)

From: Pepelu
This Post:
00
285658.10 in reply to 285658.9
Date: 3/18/2017 4:02:16 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por supuesto que voy a porrear, aunque solo sea por ganar a Foto

Jornada 1

Monster X -- Totwart
Alcatraz en la primera jornada es infranqueable.

seminola -- YoguR de PlaTaNo
Buen partido para que Platano empiece a calentar motores en busca del nuevo ascenso, aunque ya sabe que aquí, cualquier detalle le puede dejar fuera de la lucha o sin el premio, así que no ahorrará esfuerzos para conseguirlo.

Chiclana Dreams -- Flynt Michigan Tropics
El chiclanero es una de mis debilidades en esta liga, pero Tropico debe intentar de nuevo el ascenso y no puede fallar a las primeras de cambio.

Trallanos, C.B. -- The Monty Python´s Flying...
La veteranis de miqe y el cancha favorable, no le dará ninguna opción a Trallano de estrenarse.

Psicolo2012 -- Inter d CATalonia
Duelo de titanes en la primera jornada, que si ninguno de los dos le da por arriesgar mas de la cuenta, caerá del lado del cancha.

Ratatatata -- C.B. Aspiració Centralitzada
Not vuelve e intentará sumar la primera victoria aprovechando el cancha. Jon en estas primeras semanas intentará asegurar el cancha y pasar ronda en copa...pero que nadie se despiste, qjue puede salir del letargo en cualquier momento.

Valencia Stars -- Los Puerkys Rockets
Repetición de PO y Bot en copa para Mariajo, los ingrendientes ideales para que vuelva a sorprender a Puerkys.

Ssg One -- Ses Savines TV
Sisego va a sentir en primera persona como se las gastan en Ibiza y encima con la TV de testigo...lo mejor será tomarse las cosas con calma y anotar los partidos importantes en el calendario.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
00
285658.11 in reply to 285658.10
Date: 3/18/2017 6:49:58 AM
Overall Posts Rated:
294294
Sin tiempo. Copio a Pepelu.
Mucha suerte a todos!

Advertisement