BuzzerBeater Forums

BB España > Discurso de Candidatos

Discurso de Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
2319.4 in reply to 2319.1
Date: 10/24/2007 6:35:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Así de FÁCIL:

1 VOTO = 1 VICTORIA

Si quieres que tu selección quede PRIMERA....

solo tienes que VOTARME!

Si NO queda PRIMERA yo ya te habré AVISADO!

Suerte para los demás candidatos!

Message deleted
This Post:
00
2319.6 in reply to 2319.4
Date: 10/27/2007 9:50:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola la verdad que durante mi etapa en hattrick estuve varias veces pensando en presentarme a seleccionador y al final por una cosas u otras nunca consegui la victoria..pero ahora se me presenta esta oportunidad y no se que deciros, y direis con eso espera ganarse el voto? pues la verdad no pero si la confianza de cada uno de vosotros y asi conseguir un equipo ganador y poder competir con losd emas paises y conseguir lo que en la realidad se ha conseeguido una seleccion ganadorra del mundial!!!!!!!

Votarme y Ganaremos a quien se ponfga delante nuestro Ñ

From: Toral77
This Post:
00
2319.7 in reply to 2319.6
Date: 10/31/2007 3:39:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos,

Me presento, soy MAT77 el manager de Arora.

La idea de mi proyecto es que todos puedan tomar parte de las decisiones que se vayan a tomar en la selección y que todas puedan opinar libremente sobre que piensa que es lo mejor para el equipo nacional de España.

Casi todos venimos del HT y somos nuevos en el juego, algunos más otros menos, pero nadie conoce a ciencia cierta el 100% del motor del juego.

Además, los jugadores que vayan a la seleccción deberán seguirun plan de entrenamiento en sus equipos especifico que no ayudará enriquecer el nivel de la liga y de la selección.

Un partido lo puede ganar una estrella, el campeonato de mundo sólo un gran equipo. Por eso, cualquier que este dispuesto a colaborar puede hablar conmigo que no hay ningún problema, la idea es formar un equipo de trabajo entre usurios que esten interesados.

No se olviden de votar!! Saludos.

This Post:
00
2319.8 in reply to 2319.7
Date: 10/31/2007 5:03:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Las votaciones ya acabaron... Hay que leer mas...