BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21

Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kelyx
This Post:
11
216950.4 in reply to 216950.3
Date: 5/15/2012 7:31:01 PM
Overall Posts Rated:
3838
Buenas, mi nombre es Juan Ignacio y juego en BB desde hace algunas temporadas. Actualmente por esas cosas del destino me encuentro en II.1 tratando de mantenerme

Proyecto:
1 - Continuar con la línea de conducción actual de la U21 tanto en lo que respecta a entreno como planificación a largo plazo.
a - En este aspecto se continuará con la base de datos generada por la anterior conducción agregándole los nuevos drafteados.
b - Se tendrán en cuenta las sugerencias de los managers que propusieron ser dt's de la u21 como así también de aquellos que pretenden hacer el esfuerzo de entrenar juveniles.
c - Será el canal primario de información el BBmail aunque se implementará una cuenta de mail externo para que nos comuniquemos.

2 - Establecer una relación de trabajo firme en concordancia con los lineamientos del DT de la selección mayor.
a - Se tratará de establecer una comunicación a través del medio que mejor nos quede a ambos lo más fluida posible con el DT de la mayor que nos servirá para saber qué es lo que él sugiere en función de lo que vea a nivel de selecciones mayores.
b - Se tratará de acordar una metodología de entrenamiento o formación del player "argentino" de la mayor para formarlo desde la U21.
c - Se realizará todo tipo de gestión para tener una relación de ida y vuelta con la selección mayor.

3 - Integrar a la mayor cantidad de usuarios de BB a el conocimiento del crecimiento de la U21 y de sus players.
a - Armar foros en BB de información acerca de los avances de la U21.

c - Reactivar o armar un nuevo foro externo como el que oportunamente se creo para tener otra vía de comunicación con los usuarios.

4 - Lograr incentivar a los usuarios de las ligas menores para que entrenen players con posibilidades de ser seleccionables en dos o tres temporadas.
a - Acá se deberá, a través de las diferentes vías de comunicación y foros, explicar a los nuevos usuarios de la importancia de tener players de selección en sus equipos.
b - Intentar promocionar el juego en otros foros y páginas para ganar usuarios en la comunidad.

5 - Lograr, en conjunto con el proyecto del DT de la mayor, concientizar a los usuarios de la metodología de entreno que favorecerá a sus equipos.
a - esto en concordancia con los puntos anteriores.

6 - Integrar a todos los usuarios en el foro para que evacuen sus consultas y dejen sus sugerencias para su discusión.

7 - Predominar el entrenamiento de players por sobre la obtención de resultados.
a - El fin primero será entrenar y formar jugadores.
b - El fin segundo será armar un equipo competitivo con lo que dejó Emi y seguir entrenando para seguir siendo cada vez más competitivos para poder aspirar a ser una potencia que se mantenga en el tiempo.

Colaboradores:
Estoy en conversaciones con Nacho- mod moush-, Furli, Migue, Chipote y ebottani. Si alguien quiere acercarse con las mejores intenciones bienvenido sea.

Ante cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos,

Juani

Last edited by kelyx at 5/18/2012 11:28:31 AM