LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
ACBB
River Legends - Onuba Ravens Creo que puede ser victoria cómoda de onuba, leyen no está en un buen momento
E.Vargas Team - Granada Sporting Una vez más llego con los deberes hechos y poco que perder... aunque no descarto dar un susto, que alexenko se me está escapando :S
airsjordans - Granada Stars el oeste al poder, doble normal y victoria para granada que llega mas fuerte
IB Gayers Club - Universidad de Cambre Victoria facil para alexenko que se me va a 2 partidos de diferencia, faltando solo 10 para acabar
Ciudad de Córdoba - Paraliticos Ambos no están en su mejor momento, pero es el momento de los cordobeses
Boles Xines - Doble V sergi gastó su bala el sabado, victoria facil para boles
CB Rabadense - Sant Mateu Por mucho que piense en la B3, en casa no perdona y ganará facil
apurrututu - Juanito Caminante apu llega con más para poner sobre el campo, debería bastarle
Otras Divisiones
Dragonfly Kiss - Maccabi d Levantar (II.1) aunque los dos necesitan ganar, la victoria visitante se paga mejor
Atl Estacion II - pisporris (II.2) Debe ganar el de casa para evitar lios
PORTUSMAGNUS - Los Popitos (II.3) Cuando un lider juega en casa, es muy dificil que pinche
Pepinillos Team - macarrons assassins (II.4) Partidazo donde los visitantes tienen un poco mas de margen para conseguir el factor campo final, por lo tanto tienen menor que perder aqui
Dragons Barcelona - DraJohyBo (IV.20) Pepelu no debe tener problemas para deshacerse de su rival en casa
Slevin - baskonia indautxu (IV.39) Este sale mucho en las porras ultimamente, y casi siempre gana... asique no arriesgo xD