Vamos con la primera jornada de los cruces:
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE ( Siempre será así)Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens
A falta de ver como le habrá salido el cambio de cromos a Onuba, parece que, a priori, pierde algo de potencial. Creo que CdC se lo lleva en casa.
Boles Xines - Granada Sporting
Creo que Granada tirará el partido y se lo pondrá fácil a Boles Xines.
CB Rabadense - Granada Stars
Después de la derrota del sábado Granada tendrá ganas de sangre, pero visita lo más parecido a una cancha griega de las de antaño en BB. Complicado sacar algo positivo.
apurrututu - Universidad de Cambre
Alexenko ya ganó uno de los partidos a domicilio que tenía esta semana y supongo que se dará por satisfecho.
River Legends - Paraliticos
Una vez recuperado su crack River debe volver a asegurar las victorias de casa si no lo quiere pasar mal a final de temporada.
E.Vargas Team - Doble V
Eric debería consolidar su buena posición en liga ganando en casa.
airsjordans - Sant Mateu
Creo que drama, de momento, se conforma con los de casa, aunque con la lesión de airs podría intentar llevárse .
IB Gayers Club -
Juanito Caminante TVQue bien le va a venir a Juanito este partido fuera de casa y de TV para las futuras taquillas :)
Otras divisiones:Chiclana Dreams - NoAguantoLaJuerga (II.1)
Chiclana reservó el sabado para afrontar los siguientes dos partidos con todo lo que tiene, que es bastante.
GMA Team - Ortopédica (II.2)
TVMe da la impresión de que el local volverá a la senda del triunfo.
UNICAJA Malaga -
Erhnam Djinn (II.3)
Me la juego al doble por el visitante, al que veo fuerte esta temporada.
Pepinillos Team - Os Cabaleiros (II.4)
Para el local.
Slevin -
Van Factory (IV.39)
Otro doble al visitante, al que veo un poco por encima.
C.B. Dragons Barcelona - Fogar de Breogán, C.B. (IV.20)
TVPepelu se llevará este partido de TV y seguirá arrasando de vuelta a III.
Suerte a todos