BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bases

Bases

Set priority
Show messages by
This Post:
11
208232.4 in reply to 208232.3
Date: 2/6/2012 5:27:42 AM
Overall Posts Rated:
278278
Evidentemente cuanto más compensado sea el jugador mejor para el equipo, pero las habilidades principales que se buscan en un base són defensa exterior, pases y manejo. Evidentemente un base debe tener tiro, también tiene que tener alcance y penetracion, y tiro interior tampoco le va nada mal, y por que no un base con rebotes ? Evidentemente eso es muy difícil de buscar en un jugador, y un jugador completo te costara un pastizal. Consejos ? Mira tu equipo, sopesa que necesitas mas y busca un base que se ajuste a tu equipo. Partiendo de pases, def. exterior y manejo, busca un base adecuado para tu equipo; base tirador ( con + tiro y alcance), base penetrador (Algo de tiro, penetracion a saco y tiro interior decente) o un base compensado en todos los aspectos.
Depende de tu equipo y intereses, y tambien de las tacticas que uses mas habitualmente ! Espero haber arrojado algo de luz a tu duda, aunque puede que te haya liado mas... xDD un saludo !

This Post:
11
208232.5 in reply to 208232.3
Date: 2/6/2012 6:25:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Depende de las tácticas que utilices. Para un CyL el tío debería tener un buen tiro y AT. Pero para un MA sería sacrificable algo de AT, por ejemplo, por algo más de TI. Además, hay que tener en cuenta que muchos bases no tienen buena DI, y con un TI 7-8, un base se puede fundir a su par con una táctica que ataque por dentro. Es decir, dependiendo de la táctica que uses, te convendrá más unas habilidades que otras, aunque sí que es verdad que lo fundamental es pases (para dar asistencias y mover el balón con un objetivo), manejo y penetración (buscar acciones de tiro y no perder balones, el base es de los que más tiempo tienen el balón) y DE, para parar a los exteriores contrarios, aunque la defensa siempre es fundamental para todos los jugadores.

This Post:
00
208232.6 in reply to 208232.4
Date: 2/6/2012 6:48:34 AM
Overall Posts Rated:
4747
Pues te agradezco la lección, y no me has liado nada. Igualmente a Messina sus comentarios. A dia de hoy suelo jugar mas interior, pero eso puede cambiar, por lo que entiendo que podría ir bien con un base con Pa/DE/Ma del orden de 9 (hablamos de V división), en cuanto a lo de tirador o no, me gustan más los bases que penetran, por lo tanto, entiendo que Pe deberia estar igualmente como mínimo en 9. La duda mia era sobre todo si el tener un Tiro Interior de 2 por ejemplo, haría que las entradas fueran bastante menos exitosas que con un Tiro interior mayor.

Repito, muchas gracias por las observaciones, muy valiosas para lo que tengo en mente...

This Post:
00
208232.7 in reply to 208232.6
Date: 2/6/2012 7:55:58 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues te agradezco la lección, y no me has liado nada. Igualmente a Messina sus comentarios. A dia de hoy suelo jugar mas interior, pero eso puede cambiar, por lo que entiendo que podría ir bien con un base con Pa/DE/Ma del orden de 9 (hablamos de V división), en cuanto a lo de tirador o no, me gustan más los bases que penetran, por lo tanto, entiendo que Pe deberia estar igualmente como mínimo en 9. La duda mia era sobre todo si el tener un Tiro Interior de 2 por ejemplo, haría que las entradas fueran bastante menos exitosas que con un Tiro interior mayor.

Repito, muchas gracias por las observaciones, muy valiosas para lo que tengo en mente...

Exacto, por eso te decía, si en V consigues a un tío con TI 7 o superior, y con buena penetración, puede ser un filón ;) Y no sé cómo estará el patio, pero igual no hace falta tanto... no hace falto un 8 o un 9.

En detrimento del AT o de algún nivel de pases que se lo puedes dar, de entrenarlo, mucho más fácil que TI ya que no hace falta reposicionar ;)