La verdad que es un problema recuperarse de ese MOT. Yo este año metí uno en copa pensando en que podría ganar y decidir si jugar relajado los tres partidos siguientes incluyendo copa si me tocaba un rival imposible lo cual era muy probable. El resultado fue catastrófico, perdí en copa y me costó muchos relajados recuperar el entusiasmo. Ahora me está costando sudores ponerme en cuarta posición en liga y aunque mi próximo enfrentamiento es contra un rival directo y en casa no me atrevo a meter un MOT porque puede implicar perder unos cuantos partidos más adelante.
Estrujándome los sesos por ganar cierta ventaja empecé a pensar... ¿y si pacto MOTs con otros equipos? Si dos de los aspirantes a PO motean a un tercero (los tres de equipos semejantes) es muy probable que esos dos se garanticen la plaza en PO, pues no es facil levantar dos partidos de diferencia ni aunque dejes a los demás bajos de entusiasmo. Al final no le he comentado nada a ningún compañero de liga, prefiero jugar con mis opciones, pero supongo que son cosas que se hacen en ligas superiores y que crean eternas amistades/enemistades.