Pasa que que en ese aspecto tenemos que hablar de rumores, de trascendidos, de apreciaciones, pero como saber cual es la verdad? Es logico pensar que si alguien tiene demasiados problemas, es problematico, en la mayoria de los casos es asi, pero por ejemplo, yo creo que si tratas de eliminar la hipocresia en el cotidiano te trae bastantes problemas, y estoy seguro que todos coincidirian en que no ser hipocrita es una cualidad destacable, aunque si lo llevas a la realidad no creo que sea asi, pero bueno, no me quiero poner en misantropo.
Pero si es cuestion de hablar de apreciaciones yo tambien tengo las mias. El tema Villareal a mi nunca me quedo claro, primero el problema era con Pellegrini, depues era con el presidente, despues era que el quilombo venia porque Pellegrini lo queria sacar a Sorin, yo que se, nunca escuche a ninguno de los dos decir cual era el problema.
El tema seleccion para mi esta claro, la primera vez renuncio fue porque no se banco las criticas, que en su gran mayoria eran, Riquelme en el truco siempre le hace comer los puntos a Crespo.
Y esta ultima vez es porque supuestamente le hicieron la cama a Basile, que se la habia jugado por el cdo no jugaba, es lo que todos dejaron entrever despues del partido con Chile. Si es asi, hay que sacarse el sombrero, se necesita tener las cosas muy claras como para perderte un mundial por tener codigos.
Y en Boca, creo que el ultimo episodio con Palermo evidencio algunas cosas, si Palermo sabia lo que habia pasado con la barra, porque salio a decir lo que dijo? Es mas creo que depues de eso quedo un poco en duda la imagen de buen tipo que tenia el 9 y el que salio mejor parado fue el 10.
Y si no mira el caso Veron, antes del ciclo Bielsa tenia el mote de frio, se decia que tenia una personalidad complicada, durante Bielsa, era el mejor del mundo, post 2002 era el que se entrego con los ingleses, y hoy es el lider positivo del grupo. En que quedamos? Yo no creo que Veron haya cambiado tanto durante su vida, o que sufra de bipolaridad.
Entonces todo esto es sanata, por eso no lo pongo en la balanza a la hora de hablar de futbol.
Deamasiado largo, pero bue...no soy padre.