Hola a toda la comunidad boliviana. Soy Kefiw de Costa Rica en la actualidad juego I.1 con KOKO TOROS. Me considero muy apasionado por este juego, en estas elecciones me he postulado hacia su selección U-21 para poder brindarles mi apoyo a ustedes y poder lograr los que todos quieren para su pais, ser el mejor o por lo menos ser nombrado entre los mejores de los mejores. He estado observando la gran calidad que existe en este país e intentare explotarla.
Los mejores jugadores en cuanto a rendimiento y capacidad seran convocados para esta selección, creo que podré hacer el seguimiento de los jugadores personalmente. Además, todo usuario que quisiese ayudarme, podrá hacerlo sin problema, ya sea porque quiera cojer experiencia o aportar la que ya tiene.
Los jugadores serán seleccionados, en principio, los de mayor nivel y edad. Siempre y cuando el seleccionador Mayor no los requiera, aunque como nosotros nos jugamos la copa América, mientras que la Mayor juega el torneo de Consolación, he de suponer que nos dará preferencia, al menos, en los jugadores más importantes. Esto es algo que hablaría con él, intentado que ambas selecciones salgan beneficiadas.
Los jugadores de 18-19 son, quizás, los más importantes. De su seguimiento y mejora dependen las selecciones, sobretodo la Mayor. Mi intención es que su entrenamiento, no sea el solo el que yo diga, sino que esté coordinado con el seleccionador Mayor, ya que el sabe, mejor que nadie, qué posiciones le harán más falta a la Mayor. Así, se tendrán buenos jugadores en el futuro que harán que la selección de un paso hacia adelante.
Con muchos saludos me despido a ustedes y espero que voten por mi, y muchisima suerte en estas elecciones a los demas candidatos.