Sí, me la he jugado con la táctica, quizá lo más lógico hubiera sido decir, tenemos una configuración parecida, jugamos en mi casa,y llevo las de ganar jugando a lo mismo.
Pero si nos fijamos hace poco jugamos en mi casa, y yo esforzandome más me costo ganarle, a la siguiente casi palmo contra Granada Stars, mi línea exterior le falta un punto desde las ventas.
Así que me la he jugado con una táctica inédita, nunca había probado a mi equipo en interior, y ni siquiera tengo una configuración especialmente buena para ello, pero sí jugadores competentes, completos desde las ventas de los interiores.
Me tiré el mirar a dentro de forma quizá temeraria (alapivot titular en respetable) adoptando mentalidad de " no favorito" y ha salido bien, porque por otra parte mi línea defensiva exterior es muy dura.
El partido ha sido igualado porque Juanito Caminante tiene un equipazo, pero con la contratáctica es muy díficil aguantar, faltas personales, tiros libres, siempre el partido ha ido soplando a mi favor en un margen de 5-10 puntos hasta el final.
Ahora tengo que visitar al "COCO", esperemos que las formas suban, y que por lo menos le de un poco de dolor de cabeza a la hora de hacer las tácticas. Aunque esperanzas pocas.