Diario deportivo El Pirata
La selección Colombia BB ha tenido ayer su primer partido amistoso. Se enfrentó contra la selección Colombia sub 21 teniendo un gran éxito. Para ser su primer partido tuvo buenas calificaciones y muchos jugadores se destacaron. En especial el escolta del equipo Freddy Caballero, quien anotó 28 puntos y ayudó con 7 asistencias. Entre tanto Roa, Álvarez y Guzmán (desde la banca) ayudaron con un doble-doble para una abultada victoria.
Güáqueta quien fue el lider en asistencias viniendo desde la banca, se pronunció diciendo: "Es el primer partido y todos estamos muy ilusionados. El técnico dm-ko me dijo que iba a peliar por la titular con Oviedito. Cualquiera de los dos puede jugar y yo estoy dispuesto a todo".
Entre tanto se conoció que dm-ko le ha pedido a algunos jugadores reforzar algunas de sus habilidades pero todo es un miterio, pues nadie sabe nada al respecto y nadie de los asistentes han querido hablar. Por otro lado, desde que llegó dm-ko al banco del seleccionado nacional, tres jugadores han salido del equipo y dos nuevos han llegado.
Reportó,
Diego reportero