BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > The end...

The end...

Set priority
Show messages by
From: boccor

This Post:
00
118325.4 in reply to 118325.3
Date: 11/10/2009 6:29:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Para mi entender no tienes nada que hacer contra Manotas. Tiene un quinteto inicial muy compensado y además la ventaja.
campo

La verdad es que coincido con Nicos Galis; veo realmente complicado que le ganes a Manotas, de hecho para mí la gran sorpresa sería esa, que ganaras a Manotas.

From: zarael
This Post:
00
118325.5 in reply to 118325.4
Date: 11/10/2009 4:21:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues nada, entre que no soy supporter y que el ascenso ya está hecho en nuestro grupo, sólo me queda esperar una temporada... Snif snif.

Aun así, me cuesta resignarme, ¿según vuestra opinión que mejoraríais entonces para poder hacerle sudar aunque sea?

From: cesar89

This Post:
00
118325.6 in reply to 118325.5
Date: 11/10/2009 4:57:23 PM
Overall Posts Rated:
787787
Podrías probar a defender con 1-3-1, o al menos una 3-2. Y en cuanto al ataque, sigue jugando correr y lanzar hasta que llegues a la final y cambia a un ataque interior. Si no tienes buenos interiores, quizás te interese fichar ahora uno o dos.

From: naorjo
This Post:
00
118325.8 in reply to 118325.7
Date: 11/19/2009 6:11:05 PM
Overall Posts Rated:
00
como ya te han dicho, no hay que perder la esperanza

la temporada pasada en mi grupo paso algo parecido, el primero de la otra conferencia parecia imbatible, lo habia ganado todo de paliza en paliza y tenia un equipazo, en la final me tocaba jugar contra el, habiendo perdido claramente contra el en el unico partido que jugamos en la temporada regular (aunke jugando yo fuera)

pues bien, el primer partido lo perdi (jugue normal para subir entusiasmo y conseguir aumentar mis opciones)

el segundo, en casa, lo gane, y de 10-15 puntos, relativamente comodo... aunque el jugo mas relajado que yo y encima le habia pillado la tactica

para el tercero no parecian haber muchas opciones viendo la situacion, pero resulto un partido igualadisimo, llegamos a los 2 ultimos minutos empatados en el marcador y finalmente... perdi xD pero por solo 3 puntos y teniendo un ultimo tiro para forzar la prorroga

osea que por mucha superioridad que pueda haber a priori, hasta que no se juega y se termina no hay nada en claro, asi que no pierdas la esperanza ;)

This Post:
00
118325.9 in reply to 118325.8
Date: 11/20/2009 4:00:43 AM
Overall Posts Rated:
11
Pero bueno que mania esa de subir a cualquier precio. Comentaré mi punto de vista y ya me direis si me equivoco...
Para subir de categoría lo primero que nos tenemos que preguntar es si de verdad tenemos un equipo razonable como para no hacer el ridículo es la categoría superior, osea, eres una máquina en tu liga, pero has echado un vistazo all nivel de la categoría a la que quieres ascender, por que ya lo dicen muchos lo difícil no es subir sino mantenerte.
Se han dado casos en la vida real en que equipos que tenían el ascenso casi cantado se dejan perder en la recta final bien por que no tienen presupuesto para mantenerse en la categoría superior o por que no tienen equipo o las dos cosas.

This Post:
00
118325.10 in reply to 118325.9
Date: 11/22/2009 11:22:13 PM
Overall Posts Rated:
22
El inconveniente que le veo q tu razonamiento es que aquí caes en una división superior en grupo aleatorio por lo que puede que tengas equipo para mantenerte y puede que tengas equipo para descender incluso de un grupo de tu misma división.

El ascenso hay que intentarlo cuando empiezas a ver que ganas partidos en relajado fuera de casa... ahí hay que empezar a planetarse que ese grupo ya es pequeño y que hay que tratar de abordar uno superior :D