me exprese mal seguramente
yo digo q en la pagina de eleccion se vota 1 solo usuario, no se votan "grupos" entonces yo voto el usuario, ahora si despues ese usuario tiene un grupo de 1 o 20 personas es problema de el y lo q haga tambien.
Tenes razon.
Amen de esto a mi particularmente me interesa saber quien es el grupo de trabajo antes de votar. De hecho esta eleccion te vote porque eras la unica opcion seria pero mas porque sabia que Juani te iba acompañar como ayudante.
Las elecciones son de uno pero en mi caso en particular, el grupo de trabajo define mi voto.
Cualquier persona q haya trabajado y q tuvo personas a cargo puede entender mi punto y los q tengan sentido comun tambien:
ej: si vos sos encargado de un local y supongamos q tiene alguna maquina q tiene q apagarse antes de cerrar de la cual se encargan otras personas. Cuando vos te vas tenes q ir y fijarte q este todo apagado x mas q vos no debias apagar nada, xq el responsable sos vos, si te vas y se prende fuego el local vos no podes decir "fulano no apago la maquina" xq el encargado eras vos y era responsabilidad tuya.
Entiendo tu punto, pero en ese caso (que es algo casi igual que me pasa ami), lo delego, porque no me voy a volver 15 KM solo para apagar todo. Para eso tengo empleados y de hecho para eso les pago! La responsibilidad es mia claro, pero por eso contrato gente confiable.
X eso el "no se preguntenle a Kelyx" me parece cualquiera, si bien kelyx es amigo mio yo vote a jokers y si preguntas algo el DT tiene q saberlo.
Te juro que no lei eso en ningun lado juan, lo que interprete es que si tenias alguna duda de como habia actuado el le preguntaras a kelyx! y que el llevara la lista de x cantidad de jugadores, no significa que el no los conozca a todos.
Y creo que lo nombró a Kelyx (y puedo equivocarme) justamente porque es allegado tuyo y lo poder corroborar.