BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.399 in reply to 160918.397
Date: 2/3/2011 1:05:46 AM
Overall Posts Rated:
6969
entendi re mal pense q eras el otro usuario

This Post:
00
160918.400 in reply to 160918.398
Date: 2/3/2011 2:02:27 AM
Overall Posts Rated:
1919
Por que motivo decidieron convocar al AP de 19 años de tu equipo

Aca el seleccionador es Caceres, no yo.

Igual te voy a dar una explicación logica: seguramente lo habra hecho para ver que habilidades tenia mi ala pivot, y si tenia futuro, nose. Igual no dura ni 2 dias, seguro que mañana lo saca. Igual el puede citar y cortar a los que quiera, para ver las habilidades ..

Es un tema menor que lo saca una persona que no sabe nada de BB y quiere armar bardo, vos no le des bola a ese tipo de gente .

entendi re mal pense q eras el otro usuario

Juanbra, esta bien pensaste mal. Pero sabelo que yo soy el Bianchi, Mourinho del BB. Si queres decime Bianchi, o sino "El Chila" como me dicen algunos (igual voy a seguir ganando y ascendiendo)

This Post:
00
160918.401 in reply to 160918.400
Date: 2/3/2011 5:40:55 AM
Overall Posts Rated:
3636
Estimados, veo que siguen discutiendo para saber quien la tiene "mas larga".

Espero que algun dia se trabaje en conjunto a nivel comunidad.

Alguna ves pensamos que este tipo de discusiones son las que alejan a los managers de querer colaborar.

Termino con la misma frase con la que empece mas arriba, nunca hice nada por la seleccion y por eso no tengo autoridad para criticar.

Solo pensemos si queremos mejorar el nivel de nuestros jugadores o tener la gloria de llegar mas lejor con la seleccion y llevarnos los laureles a casa.....

Lo unico que si, desde ahora are mi "mea culpa" y tratare de ayudar a la seleccion desde donde pueda (no creo que escribir en el foro ayude mucho)...

From: fausto
This Post:
11
160918.402 in reply to 160918.401
Date: 2/3/2011 5:46:53 AM
Overall Posts Rated:
1717
Lo de Egipto es logico, se estan cagando a bombasos por todos lados.

This Post:
00
160918.404 in reply to 160918.389
Date: 2/3/2011 8:12:14 AM
Overall Posts Rated:
181181
Edito

Pfff.. debo leer todo el hilo antes de preguntar...

PD: Ni en mil años me vas a hacer creer que convoco a tu jugador para ver sus habilidades cuando simplemente te lo podía preguntar...

Last edited by Edu_medina at 2/3/2011 8:17:55 AM

This Post:
11
160918.405 in reply to 160918.387
Date: 2/3/2011 8:27:38 AM
Overall Posts Rated:
8282
me exprese mal seguramente
yo digo q en la pagina de eleccion se vota 1 solo usuario, no se votan "grupos" entonces yo voto el usuario, ahora si despues ese usuario tiene un grupo de 1 o 20 personas es problema de el y lo q haga tambien.

Tenes razon.
Amen de esto a mi particularmente me interesa saber quien es el grupo de trabajo antes de votar. De hecho esta eleccion te vote porque eras la unica opcion seria pero mas porque sabia que Juani te iba acompañar como ayudante.
Las elecciones son de uno pero en mi caso en particular, el grupo de trabajo define mi voto.

Cualquier persona q haya trabajado y q tuvo personas a cargo puede entender mi punto y los q tengan sentido comun tambien:
ej: si vos sos encargado de un local y supongamos q tiene alguna maquina q tiene q apagarse antes de cerrar de la cual se encargan otras personas. Cuando vos te vas tenes q ir y fijarte q este todo apagado x mas q vos no debias apagar nada, xq el responsable sos vos, si te vas y se prende fuego el local vos no podes decir "fulano no apago la maquina" xq el encargado eras vos y era responsabilidad tuya.

Entiendo tu punto, pero en ese caso (que es algo casi igual que me pasa ami), lo delego, porque no me voy a volver 15 KM solo para apagar todo. Para eso tengo empleados y de hecho para eso les pago! La responsibilidad es mia claro, pero por eso contrato gente confiable.

X eso el "no se preguntenle a Kelyx" me parece cualquiera, si bien kelyx es amigo mio yo vote a jokers y si preguntas algo el DT tiene q saberlo.

Te juro que no lei eso en ningun lado juan, lo que interprete es que si tenias alguna duda de como habia actuado el le preguntaras a kelyx! y que el llevara la lista de x cantidad de jugadores, no significa que el no los conozca a todos.
Y creo que lo nombró a Kelyx (y puedo equivocarme) justamente porque es allegado tuyo y lo poder corroborar.

Message deleted
This Post:
00
160918.407 in reply to 160918.386
Date: 2/3/2011 8:55:34 AM
Overall Posts Rated:
145145
jajajaja menti trankilo

Quote editado por GM Nicosantos76

Yo no miento papa. Todo lo que puse es absolutamente corroborable. Los usuarios no son boludos y saben sacar cuentas, de cuantos años tienen los jugadores ahora y cuantos años tenian cuando estabas vos al mando.

Aca el que tira mierda para todos lados, sin justificar nada de lo que dice, sos vos.

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:36:06 PM

From: kelyx
This Post:
00
160918.408 in reply to 160918.407
Date: 2/3/2011 9:55:33 AM
Overall Posts Rated:
3838
Buenas!!!

Después de leer por arriba algunos de los mensajes en los que se me nombra les comento que con Juan estuve con los AP y P desde los 18 a los 20 y con David estuve con los AP y P de 20 y 21...no me lavo las manos - mentira jajajaja - pero quiero aclarar...

Igualmente creo que los internos se salvan, no? jajaja Yo me comunicaba quincenalmente con los manager tratando de incentivar el entreno. Normalmente concensuaba con el DT que entreno le dabamos a los de 20 y 21 ya que en los de menor edad el mismo es básico.

Entiendo que se generó una discusión a partir del grito de Nico (Cáceres) por la falta de entreno pero no avalo las denuncias y chicanas que mnada tienen que ver con el título del post... Si alguien sospecha de algo que lo denuncie...pero son cosas trilladas que han sido denunciadas y no se han encontrado cosas raras...

Gente sigamos luchando por el bien de la comunidad, tengan en cuenta que hubo varias sanciones para grosos de BB, y por el bien de la selecciones...colaboremos con los entrenos y con los dt´s de turno sea quien sea el mismo...

PD.: Edu sigo queriendo ser Mod jajajajaja!!!
PD.: Juan segui para adelante que para atrás se sale!!!
PD.: David no seas cabrón!!!
PD.: gracias Potro por el voto!!!

This Post:
00
160918.409 in reply to 160918.408
Date: 2/3/2011 10:13:45 AM
Overall Posts Rated:
145145

Instalaste el skype kelyx?

Advertisement