BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57180.397 in reply to 57180.396
Date: 2/27/2011 1:36:35 PM
Overall Posts Rated:
176176
Grande Aléxis Sánchez, consolidandose de gran forma en Italia. Está asegurado que se queda sólo hasta junio en Udinese, ojalá se vaya el Chealsea xD

From: John Doe

This Post:
00
57180.398 in reply to 57180.397
Date: 2/27/2011 1:53:47 PM
Overall Posts Rated:
453453
mientras no vaya al barça, todo bien

From: Totol

This Post:
00
57180.399 in reply to 57180.398
Date: 2/27/2011 6:17:27 PM
Overall Posts Rated:
176176
Lo mismo digo. No va ajugar nada, si en esa posición juega Messi xD.

From: John Doe

This Post:
00
57180.400 in reply to 57180.399
Date: 2/27/2011 8:10:34 PM
Overall Posts Rated:
453453
y si no juega messi juega pedro, a mi me gusta la opcion de la Juventus, se que no esta en su mejor momento y que la mejor opcion hoy debe ser el Chelsea, pero a mi siempre me ha gustado la Juve

This Post:
00
57180.401 in reply to 57180.400
Date: 2/27/2011 9:58:45 PM
Overall Posts Rated:
378378
Ojala se vaya al barcelona, la verdad es que si ven al barcelona y ven a udinese, primero que todo, uno juega con 2 arriba y el otro con 3.
En udinese a alexis lo ponen de media punta, no ocupa la misma posicion que messi.
En barcelona messi hace rato que no juega de extremo por derecha, esta jugando de centro delantero hace muchisimo tiempo, Villa por izquierda y Pedro por derecha.
El tema posicional no es una contra para que alexis juege, porque puede jugar por cualquier lado en el ataque.
Es mas, segun la prensa especializada de cataluña lo quieren para ser alternativa a Villa, (que juega por izquierda) debido a que el guaje ya tiene 30 años casi.

Seguramente el primer año alexis alternara, partira muchas veces de la banca, pero otras tantas dejara a pedro sentado en el banquillo y villa descansara para que juege alexis.
Para mi seria impagable ver a un jugador Chileno en el mejor equipo de la ultima decada.

Despues de un año, seguramente terminara quitandole la posicion a pedro o a Villa, de eso no hay duda.

This Post:
11
57180.402 in reply to 57180.401
Date: 2/27/2011 10:27:57 PM
Overall Posts Rated:
201201
tu problema hallecks es que eres barcelonista, pero asi too much!!!...
por ende no es objetivo tu post man :P XD!!!...en buena onda lo digo...
siempre le encuentras algo bueno a tu barça!!! :D!!!...

yo creo que no debe irse al barcelona no pq no me guste ese equipo
sino que al futbol español no seria tanto para él, en el futbol inglés
seria lo ideal, no me gusta el chelsea en particular, pero ese futbol
es idoneo para el tipo de juego que tiene alexis...

saludos y exito!!!...

This Post:
00
57180.403 in reply to 57180.402
Date: 2/27/2011 10:35:40 PM
Overall Posts Rated:
378378
SOLO dije que es el mejor equipo de la ultima decada.... todo el mundo piensa eso.
Y obvio que paracualquier chileno seria un orgullo verlo ahi.

A mi tambien me gusta mas el futbol ingles que el español, por que hay muchos equipos de alto nivel.
Es cosa de ver todos los años la champions, todos los equpos ingleses (4) siempre llegan a octavos minimo.
Pero en inglaterra mi preferido es el Arsenal, porque juegan hermoso tambien, pero el arsenal nunca hace ese tipo de fichajes.
En españa el real y el barcelona juegan solos, no es muy entretenida la liga asi, pero al barcelona, juege con el milan o juege con tricolor de paine, es orgasmico verlo XD

From: Totol

This Post:
00
57180.404 in reply to 57180.403
Date: 2/28/2011 1:50:47 PM
Overall Posts Rated:
176176
No creo que sea alternativa a Pedro, a Villa puede ser, pero a Pedro lo veo difícil, e sun jugador que entiende muy bien el sistema del Barcelona y ha respondido de gran manera, además de que es jóven aún, Podría reemplazar a Villa, pero me parece que en ese caso les faltaría un delantero, si bien Messi hace hartos goles y Aléxis también no los considero delanteros bien delanteros (xD) como si a Villa.

Con respecto al Arsenal no creo que llegue ahí, yo creo que demás podría jugar ahí, pero no han mostrado interés por Aléxis y dudo, como dice Halleks, que lo hagan. El Manchester podría ser y ha mostrado algún interés desde hace tiempo, sería una linda opción, mejor que le Chelsea... Pero éste último es el que ha mostrado el mayor interés en el último tiempo de los equipos ingleses.

Ahora siguiendo con el tema del Barcelona, considero que es un buen equipo y todo lo que quieran, pero sinceramente hay momentos en que me aburre verlos, sobre todo en ataque donde aveces tocan mucho sin profundidad (No quiero decir que no la tienen, si no no harían la cantidad de gloes que hacen, pero hay veces en que no hacen nada xD). De hecho es irónico pero para mi lo mejor que tiene el Barcelona, o lo que más me gusta de ellos es su defensa, lo mismo me pasaba con la Holanda del 74 (De la cual no he visto mucho, pero algo me ha mostrado youtube) xD.

Lamentablemente al Arsenal no he visto casi nada, a pesar de que dicen que tiene una propuesta interesante en lo futbolístico, pero eso no se ha reflejado en títulos.

Saludos xD.

Last edited by Totol at 2/28/2011 1:51:25 PM

This Post:
00
57180.405 in reply to 57180.401
Date: 2/28/2011 9:27:29 PM
Overall Posts Rated:
453453
mi comentario, tampoco era demasiado objetivo, puesto que si yo fuera futbolista, mi sueño internacional seria jugar en la juve...para mi su mejor opcion es el futbol ingles y coincido con el que dijo que con pedro-messi-sanchez, faltaria un wn que sea derechamente delantero, aunque el resto haga monton de goles y, de esos 3, el que tendria que ceder el puesto a una contratacion es sanchez, pedro y messi son canteranos, ademas de excelentes jugadores.
igual seria lindo ver al niño maravilla alla, pero para su continuidad, en mi opinion, otro club seria mejor opcion, donde sea TITULAR, no solo parte de la rotacion.

This Post:
00
57180.406 in reply to 57180.405
Date: 2/28/2011 9:41:51 PM
Overall Posts Rated:
378378
carcuro hoy hablaba que un italiano, que solo él conoce aqui en chile, pero que es bien conocido en el periodismo deportivo italiano dijo que si para el Barcelona pastore valia 40 millones de euros, entoces Sanchez valia 100.

El presidente de udinese hablo hoy y dijo que habian ofertas concretas desde italia y españa y ademas señalo que el creía que Sanchez podia acomodarse muy bien al juego del barcelona (como tirando el palo)

Es que además al partido fueron los veedores del barça...a ver a pastore, pero se terminaron mojando con el cabro shico, 16 años, tocopilla, me entendi?

This Post:
00
57180.407 in reply to 57180.406
Date: 3/2/2011 8:57:01 AM
Overall Posts Rated:
409409
No me gustaría que Sánchez se fuera a un equipo Español y menos al Barcelona, no porque no me guste sino por los motivos que ya se han esgrimido. Lo del fútbol Español es por que la liga no es muy buena salvo por un puñado de equipos que igualmente quedan dominados por el dúopolio Madrid/Barcelona.

Es mejor que siga en ligas que son más competitivas y en clubes donde tenga mayor proyección que la chacota del Madrid no ofrece y la posibilidad de ser mera rotación el Barcelona tampoco.

Me gustaría mucho que se fuera al fútbol inglés o que se quedara un par de temporadas más en el italiano.

Advertisement