BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: kotxu

This Post:
00
135229.397 in reply to 135229.395
Date: 11/21/2010 1:25:31 PM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
217217
buenas, lo que puedes hacer al estar entrenando interiores es buscarte uno jovenzuelo de 196-204 con las exteriores más hechas(que se adecue al nivel de tu liga con buena defensa y pases pues tiros y penetración tb se los puedes dar en A/AP) que las interiores sobre 20-21 años, y machacarlo en las interiores, lo dejas equilibrado o lo especializas en interior,son menos temporadas de entreno que hacerlo, te saldrá caro pero más barato que uno hecho.

This Post:
00
135229.399 in reply to 135229.398
Date: 11/21/2010 2:30:57 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Aparte de todo lo que acertadamente te han comentado sobre el enfoque de tu equipo y demás, puedes echar un vistazo aquí para orientarte:

(55805.3)

Saludos.

From: DuarTe

This Post:
22
135229.400 in reply to 135229.398
Date: 11/27/2010 8:14:39 AM
Overall Posts Rated:
839839
Es lo mejor que puedes hacer, ya que como bien dices los A "puros" escasean en el mercado, y los pocos que hay están a precios que probablemente sean impagables para ti.

Como bien dicen, un A exterior o un A interior (o uno de cada tipo) es una alternativa. El ejemplo más claro es el que bien has comentado, un A exterior viene a ser bastante similar a un E con decentes interiores, y un A interior a un AP con decentes exteriores. Esto puede ser favorable bien para jugar defensivamente, bien para potenciar tu ataque (crear un trío interior-exterior que marque diferencias). Ahora bien, la opción ideal es el equilibrado, pero tiene contras importantes, como el precio o el largo entreno que requiere.

Ahora bien, si piensas comprar un A para entrenarle a tu medida, te aconsejo que no te tires a potenciales altos ya que realmente dudo que te sea necesario, los A completos también tienen ese pro, que no se les suele ir el salario por las nubes, ya que realmente no llegan a grandes niveles como un uniskill. Es decir un Allstar o Jugador Franquicia en tu caso creo que podría servirte... por lo que no pagues más por el simple hecho del potencial, como mucha gente hace.

From: jandro
This Post:
00
135229.401 in reply to 135229.400
Date: 11/27/2010 2:02:21 PM
Overall Posts Rated:
11
UUUFFFF... no tengo mucha idea de esto, ya q casi acabo de empezar...

pero he leido mucho en los foros yno me entero bien de los entrenamientos...

creo q este es mi mejor jugador joven.. q deberia hacer con el???

Edu Chía (17438601) Ala-pívot Las lesiones no se muestran mientras se juega un partido.

Sueldo semanal: $ 3 650

DMI: 31800
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: Allstar
Forma: excelente
Tiro: respetable Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: horrible Pases: mediocre
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: pésimo Tapones: respetable
Resistencia: pésimo Tiros libres: fuerte

Experiencia: pésimo

Gracias

From: DuarTe

This Post:
00
135229.402 in reply to 135229.401
Date: 11/27/2010 2:35:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Sinceramente venderlo y buscar otras alternativas. Levantar ese Pésimo en Rebotes te costará muchísimo, una aútentica pena ya que tiene buenas secundarias y interiores excepto rebotes... además de que la Resistencia no acompaña en absoluto.

Si por el contrario te empeñases en entrenarle, necesite Rebotes durante bastante tiempo, hasta nivelarlo en Respetable con el resto de principales, tras eso, podrías seguir con principales hasta niveles aproximados de Destacado para no caparlo, y después meterle secundarias, aunque como te digo te llevaría mucho tiempo.

Last edited by DuarTe at 11/27/2010 4:10:38 PM

This Post:
00
135229.403 in reply to 135229.398
Date: 11/30/2010 5:11:13 AM
Overall Posts Rated:
55
Mira, lo ideal, desde mi punto de vista, es conseguir un interno entrenado con una altura aconsejable (menor que 2.04) y un potencial pepino (Superestrella para arriba), los internos están ahora tirados de precio en el mercado.

Yo he comprado este por 900k hace una semana y va a ser mi nuevo alerete en un par o tres de temporadas. No merece la pena entrenar tu todo, ve haciendo exteriores o interiores y vendiéndolos para comprar exactamente lo que te falte.

[China]
Pan Huiyou (13236408)
Ala-pívot

Sueldo semanal: $ 14 695

DMI: 95500
Altura: 6'7" / 201 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: fuerte

Tiro: fuerte Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: inepto ↑ Manejo: fuerte
Penetración: fuerte Pases: pésimo
Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte
Rebotes: asombroso Tapones: respetable
Resistencia: regular Tiros libres: respetable

Experiencia: horrible

This Post:
00
135229.404 in reply to 135229.403
Date: 11/30/2010 6:18:22 AM
Overall Posts Rated:
150150
Comparto totalmente tu planteamiento; pero la defensa exterior de ese chino te va costar subirla dios y ayuda, al menos hasta un nivel que le permita defender aleros rivales (def exterior minimo destacado a mi entender)... la gente suele tener aleros tiradores: destacado para arriba tiro y fuerte para arriba en alcance y en III imagino que bastante mas.

Si juegas ataques interiores podrias ponerlo en ataque como alero y hacerle defender a P o AP pero es que con defensa interior fuerte cualquier interior decente se lo va a comer con papas.

Yo le subiria la defensa interior hasta el punto de poder defender el puesto de 4 o 5 con solvencia y luego ya def. exterior a muerte... pero claro, que te cuadre ese entreno con el resto de los jovenes no es nada facil

El pesimo en pases lo veo un lastre para un alero... aunque esta claro que no se puede tener todo!! jajaja

This Post:
00
135229.405 in reply to 135229.404
Date: 11/30/2010 10:46:19 AM
Overall Posts Rated:
55
Tiene solo 20 años, y te comento que a uniposicional otro de mis entrenables de 2:04 me subia con 20 añetes cada 2 semanas, tengo calculado hasta marzo/abril entrenar DE, más tarde los pases suben semanalmente también a uniposicional.

Calculando 24 semanas de DE la DI subiría 3 niveles amen de las subidas en penetracion y manejo, tras ello pases hasta 14 con respectivas residuales, se me planta con 22-23 años a solo 1vs1 para aleros lo cual está muy pero que muy bien, quedaría así a falta del entreno último.

Tiro: fuerte Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: prodigioso Manejo: asombroso
Penetración: asombroso Pases: asombroso
Tiro interior: fuerte Def. interior: prolífico
Rebotes: asombroso Tapones: respetable
Resistencia: regular Tiros libres: respetable

Experiencia: horrible

No está pero que nada mal no?

Todos mis entrenos van a la larga, siempre los cojo y les hago 3 temporadas a cada jugador o así, esi si...hay que tener paciencia, de momento es mi base suplente y me cumple bien, además con el potencial que tiene puede subir hasta límites que todavñia no he entrenado.

This Post:
00
135229.406 in reply to 135229.405
Date: 11/30/2010 12:33:02 PM
Overall Posts Rated:
150150
nada mal? esta de muerte!!ya querria yo a ese tio en mi equipo!!

Supongo que ya lo habras tenido todo en cuenta pero son 7 semanas de entreno con 20 años, 15 semanas con 21 y otras 15 con 22 años. Ademas el tipo mide 2,01 y hay que tener en cuenta posibles lesiones, semanas en que no llegue a 48 minutos de entreno, y renunciar a entrenamientos grupales de RE y TL.

Aunque todo eso te saliese bien creo que pecas de optimista:
12 subidas de DE en 24 semanas me parece una pasada, aunque sea uniposicional, y
13 subidas de Pases en 13 semanas también me parece un desfase, incluyendo el efecto llamada o compensación.
Segun la guia que manejo yo, Manejo y Penetracion suben cada 8 semanas en trenando presion y no suben entrenando pases en uniposicional (solo en biposicional), no creo posibles 6 subidas en MA y PE en 24 semanas de entreno en presion

Me temo que no va a llegar a los niveles que dices ni va a estar cerca de caparse, aunque si lo entrenas tan a saco como comentas te quedara un alero muy majo. Eso si, vas a tener un agujero donde defienda hasta mediados de la T15.

Algun crack planificando entrenos que se anime a hacer una estimacion? bueno o aunque no sea crack... alguna opinion mas al respecto?

Last edited by Coach Motto at 11/30/2010 12:46:29 PM

This Post:
00
135229.407 in reply to 135229.406
Date: 11/30/2010 1:37:33 PM
Overall Posts Rated:
55
Lo de los años no lo había tenido en cuenta pero la penalicación de 20 a 22 no es tan grave, lo unico malo que puede ocurrir son las lesiones, que se vaya 6 semanas mas el entreno con tal de tener un pepino no es ningun problema!

Por cierto, hace nada vendí mi primer proyecto Erik Vereckei con 22 añitos (no voy a poner habilidades porque lo vendí a un II español) y entrenando pases a uniposicional me subían cada 3 semanas penetración y manejo, no cada cuatro como he contabilizado por penalización de altura, además este tío medía 1:93, tampoco era bajo...y subio con 21 años pases todas las semanas desde horrible hasta un valor muy pero que muy majo sin dejarse ni siquiera una!

De todas maneras ya te iré comentando por privado como va el pipiolo para hacernos también una tabla de entreno de exteriores para jugadores semi-altos.

Advertisement