BuzzerBeater Forums

España - II.1 > FICHAJES ( compras / ventas) ó ME LLAMAN SHERLOCK HOLMES (2)

FICHAJES ( compras / ventas) ó ME LLAMAN SHERLOCK HOLMES (2) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
189736.396 in reply to 189736.395
Date: 10/15/2011 10:27:43 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El próximo Angelito no?

From: Jonidas

This Post:
00
189736.403 in reply to 189736.402
Date: 10/15/2011 4:59:12 PM
Ratatatata
III.14
Overall Posts Rated:
474474
y a 5 minutos creo que jon se salva, ole sus huevos, que puto crack de bb, que solo no esta en acbb por jugar por fuera

mi admiracion (y egoistamente, mi agradecimiento como le he dicho a suku ya)

No es para tanto, de hecho, cada día veo que soy más incapaz :P No he podido ver el partido hasta un trocito del final, pero habiendo echado bastante pronto a uno de los pivots de suku, que me estaba haciendo papilla, y después al otro, me ha costado dios y ayuda ganar el partido.
Pero bueno, al final, después de la temporada tan mala, me he salvado in extremis. Me viene de puta madre para no pagar sueldos e intentar vender a alguno de los jugadores que me sobran.

Mucha suerte a los que quedais.

This Post:
11
189736.404 in reply to 189736.403
Date: 10/15/2011 5:11:24 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
Aquí sobramos la mitad, porque tol mundo parece que juega sólo...

Jornada muy emocionante, en la que quienes peor lo tienen para mantenerse son los del este. Pero, por supuesto, hay que jugar esos partidos de play out.

Por cierto, un apunte: hoy he ganado el último cuarto con el rival jugando sólo y dos lucky fans en pista (uno todo el cuarto y el otro once de los doce minutos). Si esto no es que el resultado está predefinido desde el principio y luego se busca el modo de alcanzarlo (en este caso con más pena que gloria), que alguien me lo explique.

P.D. Yogimbo, me has jodio el entreno por echarme a la peña por faltas. Cohones, que te pensabas que te iba a costar mucho ganarme, pa jugar decisivo, me cagoentó?

From: resacoso

To: Foto
This Post:
00
189736.406 in reply to 189736.405
Date: 10/15/2011 7:15:39 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695
¿Qué nivel de habilidades se les supone a los lucky fans? ¿Pueden ser mejores que los jugadores paquete, o no son aficionados contra profesionales? ¿El efecto de jugar con dos niveles más de actitud deja de notarse cuando ganas por más de 20 puntos?

Igual estoy equivocado, por supuesto, pero jugar con un lucky fan siempre lo he considerado jugar con uno menos. Ya sé que cogen algún rebote y meten alguna canasta, pero vamos, se acercan a la nulidad. Además, de mis tres "joyitas" que quedaron en pista, uno era un pivot jugando de escolta y el otro un alero flojito con forma regular como base. Me parece increíble que esforzándose mucho más, y con dos jugadores sin marcaje, mi equipo se pueda llevar el cuarto.

Y obviamente esto apoya mi teoría, puesto que vuelve a quedar de manifiesto la "tendencia natural" del motor para suavizar el marcador cuando se entra en el último cuarto perdiendo por más de 20 puntos, dejan de buscarse los puntos débiles del rival, importa poco o nada que hayan dos jugadores libres de marca los doce minutos... vamos que cualquier parecido con el baloncesto real es pura casualidad (aunque en la realidad no jueguen los aficionados). Más bien el motor decide ese desequilibrio a prirori y después distribuye la diferencia de puntos entre los primeros tres cuartos, y genera la pantomima del último. Siempre desde mi punto de vista, claro.

Un saludo
P.D. Invirtiendo dos semanas en el draft no se llega a tiempo para hacer nada esta temporada ¿verdad?

Advertisement