No creo que sea alternativa a Pedro, a Villa puede ser, pero a Pedro lo veo difícil, e sun jugador que entiende muy bien el sistema del Barcelona y ha respondido de gran manera, además de que es jóven aún, Podría reemplazar a Villa, pero me parece que en ese caso les faltaría un delantero, si bien Messi hace hartos goles y Aléxis también no los considero delanteros bien delanteros (xD) como si a Villa.
Con respecto al Arsenal no creo que llegue ahí, yo creo que demás podría jugar ahí, pero no han mostrado interés por Aléxis y dudo, como dice Halleks, que lo hagan. El Manchester podría ser y ha mostrado algún interés desde hace tiempo, sería una linda opción, mejor que le Chelsea... Pero éste último es el que ha mostrado el mayor interés en el último tiempo de los equipos ingleses.
Ahora siguiendo con el tema del Barcelona, considero que es un buen equipo y todo lo que quieran, pero sinceramente hay momentos en que me aburre verlos, sobre todo en ataque donde aveces tocan mucho sin profundidad (No quiero decir que no la tienen, si no no harían la cantidad de gloes que hacen, pero hay veces en que no hacen nada xD). De hecho es irónico pero para mi lo mejor que tiene el Barcelona, o lo que más me gusta de ellos es su defensa, lo mismo me pasaba con la Holanda del 74 (De la cual no he visto mucho, pero algo me ha mostrado youtube) xD.
Lamentablemente al Arsenal no he visto casi nada, a pesar de que dicen que tiene una propuesta interesante en lo futbolístico, pero eso no se ha reflejado en títulos.
Saludos xD.
Last edited by Totol at 2/28/2011 1:51:25 PM