BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jiturbe

This Post:
00
282152.390 in reply to 282152.388
Date: 11/14/2017 11:02:39 AM
Overall Posts Rated:
752752

Por más que releo los mensajes no encuentro quien dice "tranquilo, no pasa nada, te has esforzado", lo que sí leo es que se comenta que ha sido una "cagada", "putada", "error" y "fallo" entre otros y a continuación darle Ánimos, sí ánimos porque el más jodido es él y se merece ese apoyo para levantar esta situación a base de remar y trabajar más duro si cabe en clavar la planificación del próximo partido.

Creo que los que le hemos mandado este tipo de mensajes tenemos el derecho de hacerlo igual que tú en criticar el fallo y exigirle que enmiende su error.

Saludos

Evidentemente, igual que también tengo el mismo derecho a decir que me parece que ahora sois muy suaves porque "es uno de los vuestros" (vamos que compartís staff con él en la absoluta), al menos algunos de los que habéis mandado estos mensajes (y repito como le acabo de decir a darko, es lógico) y no habéis lanzado los mensajes del mismo modo cuando era alguien que no estaba en "vuestro círculo".

Puedo tener razón o no, pero esa es la impresión que yo tengo.

From: Norris

This Post:
11
282152.392 in reply to 282152.390
Date: 11/14/2017 11:23:19 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13661366
Second Team:
Etonic Akeem

No pretendo dar o quitarte razón, es tu visión y por mi parte simplemente intento darte la explicación de algo que has preguntado, el porqué somos más "suaves" según tú con el error de Calgar. Sin ánimo de entrar en polémica que en esta discusión hay poca y sí buena dialéctica en general, doy varios datos objetivos:

De los que hemos mandado este tipo de mensajes (buzzer, Kaus24, pinchimari, mamel, Gary Payton, Mr Katerin, zurzoglu, zack, CUSE, además del mío) solo yo estoy actualmente en el staff de la Ñ y del resto, mamel, Gary y zurzoglu han compartido staff con Calgar pero ya no están.

Segundo, me parece que no encontrarás ningún mensaje mío de crítica pública a algún seleccionador.

Es decir, ese "habéis" no creo que sea un complot para salir en defensa de nadie. Por mi parte hay un mensaje personal a alguien que lo necesita en un momento bastante duro.

Saludos y gracias por el tono de la conversación, se agradece ;)

From: Arnau

This Post:
22
282152.393 in reply to 282152.385
Date: 11/14/2017 12:20:38 PM
Overall Posts Rated:
119119
Con todo el respeto y cariño del mundo que le tengo a Calgar, que es mucho por la relación que tuvimos cuando se reenganchó al juego hace unas temporadas, me pregunto si las respuestas en caso de ser otro el que hubiera cometido ese error (buji hace un par de temporadas con la absoluta, por ejemplo?).

Poniendo por delante que no tener una alineación predeterminada por si se dan circunstancias como estas me parece una cagada terrible, injustificable, e inesperada por venir de alquien con experiencia, digo que la respuesta es, claramente, no.

Y lo es porque si ahora abres la página de la sub 21 y ves 5 medallas de oro y 3 de plata en las últimas temporadas, a este tío le corresponde un porcentaje altísimo de ellas. Y lo es porque desde hace más de tres años reales se casca cada puto lunes y viernes se casca unos análisis brutales de partidos y jugadores de la Ñ21 (y, en las dos últimas temporadas, en la Ñ) que nos han dado la vida a todos los que hemos trabajado con él. Y lo es porque ha metido varios jugadores a la sub21 en las últimas temporadas, sacrificando rendimiento de su equipo por ayudar (como hacen otros mánagers en la Ñ). Y lo es porque su actitud como scout o seleccionador ha sido de respeto a la comunidad, ayuda a mánagers novatos y entrega absoluta por hacer crecer a las selecciones españolas en particular y a la comunidad en general.

Quien no quiera tener esto en cuenta y reaccionar como si lo hubiera hecho Buji, está en su derecho. Pero yo, personalmente, no lo haré.

Pero que tiene que ver las victorias conseguidas con un error al mandar la alineación, Darko?

Nadie quitará meritos a lo ganado pero tenerlo como uno de los argumentos para defender a Calgar, por un error al enviar la alineación...

Tan normal es decirle que no pasa nada, y más ahora que tendrá mil ojos, como decirle que puede costar caro.

This Post:
11
282152.394 in reply to 282152.393
Date: 11/14/2017 12:51:57 PM
Great Fires
IV.10
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
The Red Phoenix
Mirad, opinión desde dentro del staff. Es una cagada. Hay que reconocerlo pero eso no quita el trabajo hecho, es un error puntual, que intentaremos que el daño sea mínimo y tal y como hicimos partidos imposibles en el pasado. Ahora hay que pedir paciencia y confianza a un staff que ha hecho milagros (las semis contra USA en el pasado mundial por ejemplo). Ahora las cosas serán diferentes, menos entusiasmo, obligados a ganar contra Estonia que también se juega el pase y con una segunda fase que irán a por nosotros. Pero tenemos un buen equipo esta temporada, podemos hacer que esto solo sea una anécdota al final de mandato, ahora por más que se quiera criticar, pido que haya paciencia y que al final de temporada se nos haga la crítica (positiva o negativa) por los resultados de la temporada.

Y ahora, por último, os pido a todos que el lunes que viene, a las 18h, todos estéis apoyando a la selección en la primera final de este campeonato, Estonia. Que el chat del live esté en plena ebullición!

This Post:
66
282152.395 in reply to 282152.394
Date: 11/14/2017 1:20:36 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Venga, no me jodáis, hombre, que
ESTO ES UN PUTO JUEGO
que parece que os vaya la vida en ello a algunos, hostia. Perdemos la perspectiva en cero coma, me cago en Dios.

Y me cabrea enormemente que ni siquiera se le cuestione algo al muchacho, al que no conozco de nada, porque ha tenido un despiste, sí, un despiste, que podemos tener TODOS. Más que ninguno de vosotros.... ¿Cómo creéis que estará el chaval? ¿Creéis que no le estará dando vueltas al tema? Un poco de empatía, por favor. Y si no se gana el campeonato por culpa de este fallo, no sé vosotros, pero yo voy a dormir como un tronco esa misma noche. A alguien se le echa bronca por un comportamiento sostenido a lo largo del tiempo, no por un hecho puntual y accidental. ¡Pues claro que se le da una palmada, la madre que me parió!

Por un perro que maté, mataperros me llamaron, que dicen.

Putos frikis de los cojones.

This Post:
11
282152.396 in reply to 282152.395
Date: 11/14/2017 1:32:26 PM
Green Bay Knicks
IV.23
Overall Posts Rated:
113113
Tampoco es para ponerse así... Será un juego pero la gracia que tiene también es la de ponerse en el papel. Esta claro que todos vamos a dormir tranquilos pero tampoco hay que decirlo así. Supongo que será de coña y ya te conocerán todos xd

Soy novato en el foro O:)

This Post:
00
282152.397 in reply to 282152.396
Date: 11/14/2017 2:11:40 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo voy a echarle una mano al seleccionador:
En todos los años que llevo en el juego, jamás se me ha olvidado una alineación :]
En caso de que alguien quiera usar lo que he dicho en mi contra, es una declaración simbólica. O^*

This Post:
11
282152.400 in reply to 282152.399
Date: 11/14/2017 3:05:38 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En realidad, lo que pasó es que entré en la página del partido desde el móvil, hice la alineación, hice una captura de pantalla y la envié a mis compañeros del staff por whatsapp para que verificaran.

O sea, no se me olvidó el partido ni que había que hacer la alineación. Lo que se me olvidó fue pulsar un botón.

Te aseguro que la cara de tonto que se te queda (se me quedó, vaya) no tiene precio :`(

Una catástrofe dentro del BB y una nimiedad fuera de él. Yo creo que ya has dado bastantes explicaciones, que a unos les valdrán y a otros no, pero ahora lo que toca es intentar ganar el siguiente partido.

Advertisement