Bueno, en realidad tienen razon en cuanto a eso de que un equipo pequeño no suele tener entrenadores buenos, y creo que si es posible hacer un equipo relativamente competitivo con una economia no muy fuerte.
Quizas al economia tan mal estructurada no esta, aunque tiene un error muy importante.
Generar falsas ilusiones de altos ingresos, distribuyendo los ingresos temporales en solo 4 semanas, hace que los jugadores pierdan el real valor del dinero, creo que seria mucho mas efectivo repartir quizas 20.000 pero semanalmente, de forma constante, o bien, en vez de tener ingresos por partido televisado esporadicamente, eliminar esto y aumentar los ingresos por venta de articulos, o bien ingresos al estadio.
Es un error por parte de los usuarios pensar a corto plazo, pero el sistema economico actual lo fomenta.
Mi caso puntual, ingrese la 3º semana del campeonato, tenia ingresos temporales de 50.000, y ademas era el primer partido televisado.
¿Quñe piensas si la priemra semana tienes 100.000, y repentinamente llegan 260.000?
Los equipos se desfinancian por tener esta ilusion de que el dinero aqui sobra, y no se miden en gastos en entrenador por ejemplo. En un comienzo no hice cambio alguno, pero al verme con 360.000 practicamente en el bolsillo, gaste 200.000 en juveniles para entrenar, y un entrenador de nivel 9.
El problema es generar ingresos economicos demasiado fuertes en un comienzo, y ademas, ingresos no regulares, que si tienes suerte, alcanzas a aprender antes de ilusionarte, y sino... pos te jodes en el camino.
Edited by Kchowin (30/11/2007 0:29:48 CET)
Last edited by Kchowin Corleone at 11/30/2007 12:29:48 AM