BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 66

Temporada 66

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325141.40 in reply to 325141.39
Date: 11/13/2024 11:17:15 AM
Espectros del inframundo
III.15
Overall Posts Rated:
66
Muy abiertas ambas conferencias, sobre todo la zona intermedia de acceso a playoffs que van a estar bastante caros!
Esta semana es la segunda vez esta temporada que me toca jugar los dos partidos fuera de casa, con el consiguiente destrozo en el presupuesto...O tienes una buena cantidad de dinero ahorrado o toca vender para equilibrar cuentas. ¿Por qué hacen eso? Es un poco injusto y con poca lógica, la verdad.

This Post:
00
325141.42 in reply to 325141.41
Date: 11/13/2024 4:36:08 PM
Espectros del inframundo
III.15
Overall Posts Rated:
66
La última semana de liga es cuando tengo 2 seguidos en casa pero ya me obliga a ir renqueando económicamente toda la temporada. Es difícil ahorrar y más si pasan estas cosas. Pero bueno, es una reflexión en voz alta, si acabo bajando evidentemente no hay ninguna excusa más que no se ha dado la talla.

This Post:
00
325141.44 in reply to 325141.42
Date: 11/14/2024 3:35:13 PM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
La última semana de liga es cuando tengo 2 seguidos en casa pero ya me obliga a ir renqueando económicamente toda la temporada. Es difícil ahorrar y más si pasan estas cosas. Pero bueno, es una reflexión en voz alta, si acabo bajando evidentemente no hay ninguna excusa más que no se ha dado la talla.

Para mí la economía es la clave. Son formas de ver el juego, desde luego, pero ir renqueando la temporada con apenas margen de ahorro sólo está justificado si vas a luchar por el ascenso. Al final sólo sube 1 de entre 16 por lo que el esfuerzo es muy grande.

También es cierto que esta liga es muy exigente y hay unas plantillas con sueldos muy altos. Yo siempre trato de acercarme a esa delgada línea en la que ahorras y a la vez eres competitivo. No sé cómo terminará esta temporada para mí pero he llegado a dieciseisavos de copa, sigo en puestos playoffs y he ahorrado 1 millón limpio.

Como digo, todo es encontrar un equilibrio. Para mí no tener ingresos semanales o tener 10k, 15k o 20k me parece inviable a nivel de proyecto. Únicamente si vas a por el ascenso y tienes un respaldo económico.

From: Alx
This Post:
00
325141.46 in reply to 325141.45
Date: 12/9/2024 2:57:02 AM
Atomillos
II.1
Overall Posts Rated:
1010
Second Team:
Lulla FB
Lejos de mi previsión a comienzo de temporada me he colado en play off.
Por otro lado no tan lejos, ya q solo un par de derrotas me separan de luchar por mantenerme. Y he llegado con lo justo, 3 derrotas de los últimos 4 partidos.
Ahora a disfrutarlo y a ver si gano algún partido. Ánimo a todos y muchas suerte

This Post:
00
325141.47 in reply to 325141.46
Date: 12/9/2024 5:44:02 AM
Amalur BC
III.6
Overall Posts Rated:
3232
Buenas todos!

Con la salvación matemática ya asegurada por mi parte al entrar en playoff pido perdón por los dos mot que he tirado en las últimas jornadas. Resultaba clave para mí salvar la categoría por motivos económicos y no vi otra manera de hacerlo, estaba cagado.

Comentar que voy de turismo al playoff, aunque el grado de ridículo que haré dependerá de si vendo a los dos jugadores que actualmente tengo en el mercado.

Desear suerte a todos los implicados en alguna lucha y en el ascenso, que esta temporada pinta muy muy caro, pero con la certidumbre de que el que lo consiga luchará más que dignamente en II.

Estoy deseoso de ver los resultados desde la barrera porque de veras que ha sido una temporada super igualada, de las que hace temporadas que no se veían por aquí. Muchos frentes abiertos hasta el último momento, incluido el liderato total de liga y el playoff en el Oeste que se han decantado por average.

Un saludo!

This Post:
00
325141.49 in reply to 325141.48
Date: 12/10/2024 5:40:00 AM
Caja San Fernando
III.13
Overall Posts Rated:
1515
Semifinal de conferencia durísima contra Akelarre, que siempre es un rival muy difícil.
Vamos a ver quien se lleva el gato al agua...

Advertisement