BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Eslovaquia

[Ñ] España - Eslovaquia

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
197317.39 in reply to 197317.37
Date: 10/6/2011 4:34:45 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Me alegro de leer algo referente a lo que se puede llamar "post-partido", una muy buena constumbre que recuerdo desde los tiempos de Marot con sus super analisis (antes no entraba mucho en la Ñ pero si recuerdo algo ya en la etapa de g3rjo), que después continuo Resacoso semana tras semana, ya fueran analisis más escuetos o más extensos, en partidos decisivos o sin nada que jugarnos. Y en el staff pasado Proiencus se encargaba de explicar a la Comunidad lo que había pasado en el Live si se lo habian perdido aparte de Litur que hacía sus intervenciones tanto en este hilo como en el de Yo Seleccionador.

A modo de crítica constructiva me vais a permitir que haga esta reflexión en voz alta: Veo muy necesarías estas crónicas, queremos que la gente se aficione a la Ñ pero lo único que vemos es un selección bestial que esta jugando de lujo y a la que la siguen 7 o 8 en el chat todos los lunes. Creo que hay un staff experto con varios managers de mucha cálidad y suficientemente cualificados para explicarnos a la Comunidad que ha pasado en los partidos y hasta donde puedan decirnos, explicarnos a todos porque han obrado "así o asá", y muy especialmente iniciar o instruir a los nuevos managers que leen los foros y no conocen aun distintos aspectos a tener en cuenta al realizar una táctica. Y digo yo que mejor ejemplo que hacerlo con nuestro equipo nacional, el equipo de los equipos.

Hace tiempo que vengo pensando colgar este pots, pero lo he ido dejando y dando tiempo para ver si esto empezaba a cambiar con los partidos importantes pero me parece muy sorprendente que semana tras semana los hilos de la Ñ estén más parados que la reforma agraría en Groelandia. Y repito, veo gente suficiente y sabia en el staff y es por eso por lo que este asunto me chirria más.

Un saludo.

Me parece perfecto todo lo que dices, pero yo ya tengo suficiente curro... si alguien del staff se ofrece yo podría ayudar, pero no me puedo involucrar al 100%... Ya lo hice con el Yo seleccionador, y las últimas dos semanas ni a la cabeza...

From: Messina

This Post:
00
197317.40 in reply to 197317.36
Date: 10/6/2011 5:06:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137

¿A qué te refieres? Que me interesa ;)

Por cierto, que bien nos viene la derrota checa y húngara, nos ponemos líderes en solitario :D

En el otro grupo, me ha sorprendido que Polonia perdiera de tanto contra Italia, ¿soy el único al que le sorprende? Los italianos van a ser duros de roer... Este europeo va a ser interesantísimo. ¿Siguen siendo solamente semis y final verdad? Puff, la cosa va a estar difícil...

Italia es mucha Italia, y como el tridente Sinibaldi, Fanesi, Turbato esté operativo al 100% es muy dificil meterle mano por dentro. Polonia sin el factor cancha es una buena selección pero con alguna carencia en algún puesto, aunque parece que este año han metido algún jugador nuevo muy interesante.

La nuestra ha sido una importante victoria sobre todo porque damos un golpe encima de la mesa y le decimos al resto quien es el máximo candidato a meterse en semis. A quien tienen que robar victorias es a los demás (sobre todo checos y alemanes que parecen los candidatos más serios). Ahora, por desgracia, sabemos que la lógica en BB no existe y mucho menos en selecciones por lo que seguro que alguno le tienta el botoncito de motear a España (ojalá me equivoque).

Por último el de Alemania me parece un partido para analizar con mucha calma y sacar conclusiones. No es la primera vez que veo últimamente ganar un partido con una 3-2 ante un ataque interior (he visto algún partido a nivel de clubes que me llamaron la atención pero no recuerdo cuales ahora). Puede ser un EBBEA, lo que supondría tan sólo que los alemanes tuvieron suerte, puede ser una cuestión de mayor entusiasmo germano o puede ser un "fallo" del motor, pero un fallo que habría que ver si es aprovechable para nuestros intereses.

Enhorabuena al staff. Como ya dije en la previa, las semis un pasito más cerca.

Gracias por las explicaciones! ;)

Por lo que has dicho Air, todo de acuerdo, la verdad es que sigo mucho los partidos internacionales si estoy en casa, me abro en un montón de pestañas todos los partidos y según vayan dejo los interesantes y los de los cracks (Turbato, Wisniewski, Kienbink, Urbanek y Uhrovic...). Vamos, que me gusta ver como van los partidos y procuro seguirlos dentro de lo posible.

Es que Italia tiene un equipazo, su juego interior es tremendo, y si encima le sumas a Cirilo y el base que no es manco precisamente... Pero Polonia tiene unos interiores de miedo también, sobre todo el Wisniewski. No me esperaba que ganara de tanto. En caso de clasificación, que después de la ventaja adquirida es más que probable si todo va bien, ¿qué oportunidades veis de colarnos en la final?

This Post:
00
197317.41 in reply to 197317.40
Date: 10/7/2011 12:58:17 AM
Overall Posts Rated:
464464
Desde la distancia por tiempo y capacidad entiendo tanto lo que Air,Grullo y Drama dicen. Creo que es algo generalizado y salvo que haya lanzas o hachas la intervención de la gente es escasa. Y yo soy tras Grullo el que se pone de 2º si hace falta. Gran trabajo el de un staff salido de las urgencias ( va con todo el buen sentido y no como algo negativo). En el otro grupo Italia es un equipazo, pero la verdad a mi me gusta más Polonia (desde nuestra andadura como staff me ha parecido un equipo tan versatil y competitivo que siempre me ha gustado).

El jefe lo sabe mejor que nadie ( ese GM "turko" siempre será el jefe) pero desde luego la acumulación de entusiasmo parece clave para ganar este Europeo (creo que las semis ya están). Suerte y "que los pactos os acompañen"