Columna en una web? en un periodico? como para seguirla :D
vuelve ahoracon buenos cambios, ;)Les molesta si me alargo con chile campeon mundial?Les molestara leer muchos caracteres como la otra vez?o se dan la paja?
vuelve ahoracon buenos cambios, ;)Les molesta si me alargo con chile campeon mundial?Les molestara leer muchos caracteres como la otra vez?o se dan la paja?No se, pregúntale a Demian que siempre se pega post largos con algo productivo pero estos sacos de pelotas dicen que les de paja leer... wait, tu eres uno de esos, así que no se jajajajjjaja XD.DAle perro, escriba no mas, que yo siempre leo aunque no posteo, solo juego pacman XDDDDDDDDD.
Congratulations for your win :)You made the good decision, i like when NT coach tooks some risks !Amazing ^^Hope to meet you in the next WC to get our revenge.Salu2 !
FELICITACIONES a Blockman y su staff, y por sobre todo A TODOS LOS MANAGERS involucrados de una y otra forma en este titulo.
FELICITACIONES a Blockman y su staff, y por sobre todo A TODOS LOS MANAGERS involucrados de una y otra forma en este titulo.x3