si el ntm lo sigue espiando es porque algo de valor debe tener aún para la adulta, ni modo que valla a pensar mal de keitel que me anda mirando la resistencia de mis talentos.Enrique GarridoSueldo semanal: $ 184 238Rol: Titular Habitual(en pruebas)DMI: 848500Edad: 32Altura: 7'0" / 213 cmPotencial: M.V.P.Forma: respetable Tiro: regular Alcance de tiro: ineptoDef. exterior: inepto Manejo: horriblePenetración: respetable Pases: ineptoTiro interior: fenomenal Def. interior: estupendoRebotes: asombroso Tapones: excelenteResistencia: regular Tiros libres: excelente Experiencia: excelenteEl scouting incluye nominaciones de jugadores en todas las ligas, no solo Dimayor, y Garrido si esta con opciones, muy minimas, pero ante alguna "emergencia", no se descarta, te repito, es minima. Con esto no quiero bajarte la valoración del jugador, pero estoy siendo sincero :PSalu2Lo que no entiendo es que si miras estos troncos no miras a Turpin... Al menos yo entiendo que este tipo de jugadores no debiesen tener chance alguna :P
si el ntm lo sigue espiando es porque algo de valor debe tener aún para la adulta, ni modo que valla a pensar mal de keitel que me anda mirando la resistencia de mis talentos.Enrique GarridoSueldo semanal: $ 184 238Rol: Titular Habitual(en pruebas)DMI: 848500Edad: 32Altura: 7'0" / 213 cmPotencial: M.V.P.Forma: respetable Tiro: regular Alcance de tiro: ineptoDef. exterior: inepto Manejo: horriblePenetración: respetable Pases: ineptoTiro interior: fenomenal Def. interior: estupendoRebotes: asombroso Tapones: excelenteResistencia: regular Tiros libres: excelente Experiencia: excelenteEl scouting incluye nominaciones de jugadores en todas las ligas, no solo Dimayor, y Garrido si esta con opciones, muy minimas, pero ante alguna "emergencia", no se descarta, te repito, es minima. Con esto no quiero bajarte la valoración del jugador, pero estoy siendo sincero :PSalu2
si el ntm lo sigue espiando es porque algo de valor debe tener aún para la adulta, ni modo que valla a pensar mal de keitel que me anda mirando la resistencia de mis talentos.Enrique GarridoSueldo semanal: $ 184 238Rol: Titular Habitual(en pruebas)DMI: 848500Edad: 32Altura: 7'0" / 213 cmPotencial: M.V.P.Forma: respetable Tiro: regular Alcance de tiro: ineptoDef. exterior: inepto Manejo: horriblePenetración: respetable Pases: ineptoTiro interior: fenomenal Def. interior: estupendoRebotes: asombroso Tapones: excelenteResistencia: regular Tiros libres: excelente Experiencia: excelente
(13475879) mas que rescatable... si fuese como los transplantes, creo que este debiese ser prioridad nacional n°1.Una consulta a los tessnicos... esta topado?saludos