BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
97644.388 in reply to 97644.387
Date: 8/8/2011 5:35:15 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno ya tenemos primera convocatoria y a mí me gustan cosas que veo entre los 10 primeros eleguidos. Me gusta concretamente que Hermida y Garragorri esten en la lista, es una decisión valinte del staff y creo que acertada por su parte.

Son jugadores con 23 y 26 años y vas a ir a más en cuanto a entrenos ya que sus propietarios son managers de ACBB, imagino que el necesario "pacto" bandera por subidas de skills habrá funcionado y ambas partes salen beneficiadas. Aparte en principio las formas deben de ser mejores jugando en un equipo concreto a que vayan rulando de manos en manos.

Veremos como se ensamblan con las piezas más antiguas de la Ñ y que la sabia nueva de el empuje interior necesario que necesitamos.

Hoy partido, ya había ganas hostias.

From: Morote

This Post:
00
97644.389 in reply to 97644.388
Date: 8/8/2011 7:29:58 AM
Overall Posts Rated:
257257
Es lo que diices, estamos intentando usar la política de pacto skill-bandera, y dentro de nada sucederá con matxone o con mitic galaxy o infinit. Poco a poco. Hoy intentaremos arrancar con victoria, nos vemos en echat!

From: litur

This Post:
22
97644.390 in reply to 97644.389
Date: 8/8/2011 7:48:47 AM
Overall Posts Rated:
486486
La convocatoria me parece muy acertada, algo corta desde mi punto de vista (y por dios que no se entienda como una crítica que parece que todo lo digo es para fastidiar al staff es sólo una opinión) no por la entidad del rival sino por el tema de premiar económicamente a otros managers, pero bueno también reconozco que en la primera semana, con muchos cambios de equipo por parte de jugadores, los correos echan humo en busca de negociaciones y asegurarse que los managers de los convocados sean responsables y a veces llegar a 12 jugadores es complicado. Dos novedades por dentro de un jugador que la temporada pasada estuvo en un equipo que acabo siendo bot y que ha vuelto a España y de una de las jovenes promesas del juego interior español. Si ambos reciben el entreno adecuado, que estoy seguro que así será, tendríamos a dos pivots muy, pero que muy interesantes para el Mundial.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: AirÑess

This Post:
00
97644.391 in reply to 97644.390
Date: 8/8/2011 7:53:00 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo que pasa es que el verdadero impacto de la tienda viene cuando juegan sobre todo y si lo hacen de titular. Si son convocados solamente no se nada casi nada.

Lo que me viene mal es la hora del match, para este mes no, pero para finales de Septiembre cuando venga de vacas y Octubre y Noviembre muy mal muy mal.

Me tocará hacer horas extras remuneradas en el curro, que se le va a hacer XD.

From: drama7

This Post:
00
97644.392 in reply to 97644.390
Date: 8/8/2011 7:58:47 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
La convocatoria me parece muy acertada, algo corta desde mi punto de vista (y por dios que no se entienda como una crítica que parece que todo lo digo es para fastidiar al staff es sólo una opinión) no por la entidad del rival sino por el tema de premiar económicamente a otros managers, pero bueno también reconozco que en la primera semana, con muchos cambios de equipo por parte de jugadores, los correos echan humo en busca de negociaciones y asegurarse que los managers de los convocados sean responsables y a veces llegar a 12 jugadores es complicado. Dos novedades por dentro de un jugador que la temporada pasada estuvo en un equipo que acabo siendo bot y que ha vuelto a España y de una de las jovenes promesas del juego interior español. Si ambos reciben el entreno adecuado, que estoy seguro que así será, tendríamos a dos pivots muy, pero que muy interesantes para el Mundial.

Cierto, el problema es que claros claros solo teníamos a 11, y el jugador que falta recibió una severa minutada por lo que no lo hemos tenido en cuenta esta semana..

No será fácil hacer un hueco a los 8 que faltan, hay 2 o 3 jugadores jóvenes que podrían tener una oportunidad... Y otros viejetes que han empezado la temporada pasados de minutos y con malas formas...

This Post:
00
97644.393 in reply to 97644.388
Date: 8/8/2011 9:50:19 AM
Overall Posts Rated:
308308
También esos jugadores de 23 años comienzan a recibir el plus de experiencia por ir a la selección, es algo que también hay que ir teniendo en cuenta.

From: Pepelu

This Post:
11
97644.394 in reply to 97644.393
Date: 8/8/2011 11:31:38 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Me uno a los elogios por la convocatoria. Despues de debatir y criticar sobre nuestras carencias interiores, sobre la dificultat para crear jugadores válidos, etc...la primera convocatoria muestra la valentía del staff por convocar algunas jóvenes promesas que, mediante el trueque banderita-formas-entrenos, nos pueden ir dando ese relevo generacional tan necesario. Tambié estoy con Julitos con el plus de experiencia que podemos ver recompensados de cara al Mundial.

Suerte en el debut.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Messina
This Post:
00
97644.395 in reply to 97644.387
Date: 8/12/2011 6:31:13 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¿De qué jugadores habláis como futuribles de la Ñ? Perdonad mi curiosidad XD

From: drama7

This Post:
11
97644.396 in reply to 97644.395
Date: 8/12/2011 6:33:48 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
¿De qué jugadores habláis como futuribles de la Ñ? Perdonad mi curiosidad

Mejor te lo digo por privado...

This Post:
11
97644.397 in reply to 97644.396
Date: 8/12/2011 6:40:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Te dejo un +1 por tu rápida respuesta por bbmail ;)

This Post:
00
97644.398 in reply to 97644.397
Date: 8/30/2011 7:03:58 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Esto está un poco parado no? Una pregunta a los que entienden: ¿Cómo veis al resto de selecciones en este europeo? En el grupo A la República Checa está dominando y parece una seria candidata. En el grupo B la temible Polonia, Hungría e Israel tienen 4 victorias. En el C está España que tendrá que ganar los 3 partidos que le restan, partidos ante la selecciones que ocupan el 1er, 2º y 4º puesto, casi nada. ¿Lo veis factible? Sigo con el repaso de grupos:

-Grupo A: República Checa clasifica seguro. Falta el acompañante. ¿Quién será?
-Grupo B: Polonia, Hungría e Israel empatan a 4 victorias. Con Polonia casi clasificada, al menos por nombre e historia, ¿cuál será la que se quede fuera?
-Grupo C: 4 selecciones con mucho que disputar. A priori, Finlandia y Croacia tienen ventaja, pero España tiene que enfrentarse a ellas. Y también a la 4ª clasificada, Estonia. De ganar los 3 partidos, España se clasificará. ¿Cómo lo veis?
-Grupo D: Italia, Letonia y Turquía con 4 victorias.
-Grupo E: muy igualado, 4 selecciones con 4 victorias, con Alemania, Portugal, Serbia y Eslovenia. Ahora se enfrentarán entre ellas y empezará a decantarse el asunto. ¿Cómo veis este grupo?
-Grupo F: Lituania, Francia y Eslovaquia claras favoritas. ¿Cuál de estas tres se quedará fuera?

Bueno, un saludo a todos y gracias por adelantado a vuestras respuestas. Hacer apuestas ;)

Advertisement