BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.385 in reply to 160918.383
Date: 2/2/2011 8:29:51 PM
Overall Posts Rated:
3636
Estimados, quiero dejar mi impresion sobre estas discusiones, pero antes aclarar 2 temas:

1.- Nunca hice nada por la seleccion Argentina asi que no tengo derecho a criticar al resto.

2.- Cada tecnico del sub 21 puede hacer lo que se le canta con la seleccion (es mi opinion) y si queremos que la cosa sea diferente tenemos la posibilidad de votar.

Ahora voy al punto y perdonen si soy agresivo, estas discusiones sobre jugadores, quien era el DT y demas, no tienen ningun sentido, no se sabe mas ni se tiene razon simlemente por tirar abajo el trabajo de otro, es mas, eso ni siquiera suma en nada al momento de entrenar jugadores.

Solo voy a decir cual creo que deberia ser la idea y quizas algo ya se haya implementado. La base de datos de los jugadores/jovenes promesas no deberian tener nada qeu ver con el DT de turno de la seleccion sub 21, es mas, no deberia tener la minima responsabilidad sobre la misma. La base deberia hacerse por el bien de la comunidad, con managers que se dediquen a mantener los datos y otros que se dediquen a "asesorar" a los managers que tienen jovenes promesas y la misma deberia ser consultada libremente por en entrenador de turno, que podria agregar jugadores (nunca sacar) y "sugerir" que entrenamiento priorizar.

Si nosotros pensamos que cada grupo nuevo que sube al sub 21 debe tomar la responsabilidad, es porque en realidad solamente nos queremos sacar la pelota de encima. El que realmente quiere jugadores argentinos buenos, trabaja para conseguirlos desde donde puede, sin importar el nombre del dt sub 21 y si esta o no de acuerdo con sus criterios. El dia que logremos una estructura asi, ese dia podremos conseguir selecciones como merecemos.

El compromiso debe ser de todos, cada uno desde su parte...

Last edited by Mod-ertalleres at 2/2/2011 8:32:06 PM

This Post:
00
160918.386 in reply to 160918.378
Date: 2/2/2011 10:41:18 PM
Overall Posts Rated:
6969
jajajaja menti trankilo

Editado por GM Nicosantos76.

Last edited by Supermán at 2/3/2011 6:32:10 PM

This Post:
11
160918.387 in reply to 160918.382
Date: 2/2/2011 10:52:10 PM
Overall Posts Rated:
6969
me exprese mal seguramente

yo digo q en la pagina de eleccion se vota 1 solo usuario, no se votan "grupos" entonces yo voto el usuario, ahora si despues ese usuario tiene un grupo de 1 o 20 personas es problema de el y lo q haga tambien.

Cualquier persona q haya trabajado y q tuvo personas a cargo puede entender mi punto y los q tengan sentido comun tambien:

ej: si vos sos encargado de un local y supongamos q tiene alguna maquina q tiene q apagarse antes de cerrar de la cual se encargan otras personas. Cuando vos te vas tenes q ir y fijarte q este todo apagado x mas q vos no debias apagar nada, xq el responsable sos vos, si te vas y se prende fuego el local vos no podes decir "fulano no apago la maquina" xq el encargado eras vos y era responsabilidad tuya.

X eso el "no se preguntenle a Kelyx" me parece cualquiera, si bien kelyx es amigo mio yo vote a jokers y si preguntas algo el DT tiene q saberlo.

Last edited by Juanbra at 2/2/2011 11:01:40 PM

This Post:
00
160918.388 in reply to 160918.384
Date: 2/2/2011 11:05:43 PM
Overall Posts Rated:
6969
te contesto en el Hilo de la Mayor

This Post:
00
160918.389 in reply to 160918.387
Date: 2/2/2011 11:13:43 PM
Overall Posts Rated:
1919
Bien ahi, volvio la discusión al hilo de la u21, aunque no sea siempre sana, pero bueno.

Les comento, ya que tanto hablan, como dijo Dragon el lunes empieza el mundial, y ya nos estamos preparando a full, para el viernes vamos a tener la lista definitiva de los 15-16 que nos representaran en el mundial.

Hablando de la zona que nos toco, ya ovbiamiente hay un ganador que es China (el mejor equipo de la u21 del mundo) y despues los otros como Italia(todavia no convocó los jugadores), Belgica, Portugal y Egipto(*) son rivales muy parejos que puede ganar cualquier de los 2.

(*) Me detengo en Egipto para decirle un detalle menor, ya que hace 5 dias se corto internet en todo el pais, y hace 16 horas se les devolvió. Capaz que para el 7 de marzo (dia del partido vs Egipto), puedan no tener, cosa que se falicite el partido. Igual seria hablar de futurologia . Solamente les tiraba el dato.

Despues los demas rivales los estamos analizando pero para resumir, creo que podemos entrar tranquilamente o no, en 2º ronda.. despues de lo que pase ahi en mas, no lo sabremos .

Last edited by Panchito at 2/2/2011 11:14:33 PM

From: Canicas
This Post:
00
160918.390 in reply to 160918.389
Date: 2/2/2011 11:37:03 PM
Overall Posts Rated:
108108
Doy mi opinion solo en un msj...

Sr caceres era un tipo gracioso que se lo devoró el personaje y encima ahora hace "favores" a otros usuarios. El Pivot de 9 k es horrible. No puede estar nunca citado. Pero como vos dijiste, podés hacer lo que quieras, pero bancate que te critiquen tu accionar.

Dragon, te voy a prender fuego el kiosco, aunque muy acertadas tus palabras.

Juanbra es un gran manager, pero muy perseguido!!!!

aplanadora está muy peleador, pero es verdad que no me pasaba el laburo por estar paveando con los managers de los posibles convocados.

Panchito, que tipo instruido con el tema Egipto!!!! Pero ni pienses que le vas a sacar el puesto a Potro, nuestro historiador y "politicologo".

cabrusan, sos un mediocre.

Panchito, un loco a veces lindo y a veces insoportable. Como el Chila.

Ta luego. Me voy a dormir. O me pongo el reloj a las 4? Edu, no rompas las bolas con ese. 0-6 voy!!!! Dejate de joder.

Los quiero. MUA!

From: rch

This Post:
00
160918.391 in reply to 160918.387
Date: 2/2/2011 11:42:25 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Creo que el saber delegar tareas y responsabilidades, y supervisarlas es una de las virtudes que un director de grupo debe tener. Luego existen las especializaciones que es más o menos lo que vienen a hacer los distintos roles de los integrantes de, por ejemplo, el staff que acompañe al DT en este caso.
Lo ves en todos los órdenes de la vida y de la organización.
Kelyx posiblemente, no sólo tenga los mismos datos que David, sino que por su tarea además se ha comunicado con los mánayers* y pueda resumir qué fue sucediendo y qué se puede esperar de cada jugador en la lista.
Eso no está mal.
Ya hemos discutido varias veces los trabajos de grupos y los singulares.
Espero que Panchito, y todos recuerden quién es JPekerman y su papel en las distintas elecciones en las que se presentó.
Saludos

PD: Por otro lado, en otra ocación, en otro hilo off topic me gustaría saber cómo considerás vos la cadena de responsabilidades en el caso Cromañón.
* para los puristas de la lengua http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2011/01/0...

This Post:
00
160918.392 in reply to 160918.390
Date: 2/2/2011 11:44:16 PM
Overall Posts Rated:
1919
Muy acertado en sus comentarios, aunque me nombraste 2 veces jajaja

Igual como "politicologo" lo dejo a Potro nomas ya que no se nada de politica internacional, y aparte el de Buzzer no puede hablar mucho, ya que sus resultados no lo avalan .... asi que mejor que hable de otra cosa :)

Creo que el foro BB Argentino, demuestra un poco de la realidad del pais, de lo calentomos y cabezaduras que somos jajaja

El chila !

From: Juanbra

To: rch
This Post:
00
160918.393 in reply to 160918.391
Date: 2/2/2011 11:58:52 PM
Overall Posts Rated:
6969
panchito es pekerman?

From: cabrusan

To: rch
This Post:
00
160918.394 in reply to 160918.391
Date: 2/3/2011 12:15:06 AM
Overall Posts Rated:
155155
Creo que el saber delegar tareas y responsabilidades, y supervisarlas es una de las virtudes que un director de grupo debe tener. Luego existen las especializaciones que es más o menos lo que vienen a hacer los distintos roles de los integrantes de, por ejemplo, el staff que acompañe al DT en este caso.
Lo ves en todos los órdenes de la vida y de la organización.
Kelyx posiblemente, no sólo tenga los mismos datos que David, sino que por su tarea además se ha comunicado con los mánayers* y pueda resumir qué fue sucediendo y qué se puede esperar de cada jugador en la lista.
Eso no está mal.
Ya hemos discutido varias veces los trabajos de grupos y los singulares.
Espero que Panchito, y todos recuerden quién es JPekerman y su papel en las distintas elecciones en las que se presentó.
Saludos

PD: Por otro lado, en otra ocación, en otro hilo off topic me gustaría saber cómo considerás vos la cadena de responsabilidades en el caso Cromañón.
* para los puristas de la lengua http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2011/01/0...

JAJAJA
Hasta el acento le pusiste!!!!!!!

pd: me hiciste leer la nota, LPQTP!!!!!

Last edited by cabrusan at 2/3/2011 12:15:46 AM

From: rch

This Post:
00
160918.395 in reply to 160918.393
Date: 2/3/2011 12:17:22 AM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
panchito es pekerman?

No. Lo cito principalmente a él por si recuerda las elecciones y debates de aquellos entonces, cuando tenía su primer (o segundo equipo).

Advertisement