Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje¬¬!!!!!!Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :PDificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDDNaaaaa... Igual no me importaría tanto no jugar PO, más aún con el rival contra el que me enfrentaría xD. Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje¬¬!!!!!!Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :PDificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDDNaaaaa... Igual no me importaría tanto no jugar PO, más aún con el rival contra el que me enfrentaría xD. Eso es velda mi chico !!! .... de hecho, quedar 4to en PO, es jugar muy seguramente 1 partido. Quedar 5to, te deja libre de una, y quedar 6to, te asegura 2 o 3 partidos a con buena recaudación. Es para pensarla en realidad....Salu2PD: Pa no desvirtuar tanto, lamento tener que esperar al sabado para posible nueva ampliación de estadio...
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje¬¬!!!!!!Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :PDificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDDNaaaaa... Igual no me importaría tanto no jugar PO, más aún con el rival contra el que me enfrentaría xD.
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje¬¬!!!!!!Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :PDificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDD
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje¬¬!!!!!!
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado. Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajajaSalu2 compare :PPD: El mio ta listo mañana, jeje
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado.
uste vaya a ver a sus feminas no ma, y no se meta en conversas de ratones de cola pela !!! jajajaja
Me lamento de haber comprado mis pivots muy tarde en esta temporada y haber perdido importantes partidos al inicio debido a esto.Me lamento que una vez comprados estos pivots garreton se haya lesionado por 2 semanas y tb me haya significado derrotas "evitables"Me lamento haber perdido mis ultimos dos partidos que me obligan a un descenso directo de Dimayor a II y que los pivots que compre no hayan hecho mas que hacerme perder dinero.Aunque creo que por descender me alegro un poquito.