**** EXTRA EXTRA*****
Que el Enano se va??? Será que ya no es más enano??
Ese es el gran rumor o noticia que tenemos ahorita, la verdad nos ha tomado por sorpresa. No se que es lo que paso pero le deseo lo mejor compadre pero bueno no se puede ir sin que le de palo así que acá va de manera jocosa.
*** EXTRA EXTRA NO MAS ENANO ***
No es el fin de la civilización ni nada más solo que el reino de los enanos esta llegando a su fin, así como oyó al principio fueron las Minas de Moira o mejor para el que es familiar con el lenguaje del enano Khazad-dûm. Las minas se derrumbaron y ahora el equipo de baloncesto pero acá no hay Frodo que los salve o Blancanieves que cante, la cruel realidad es que el último enano dice adiós. Será que nos esta tomando de enanos???. La realidad es dura por ejemplo, Tontín se puso muy mal cuando le dijeron que era Tontín, pero la verdad es que todo para mi me huele a un plan maléfico de "Mini mi", la famosa frase de "Dejen jugar al Enano" debe ser cambiada por "Dejen volver al Enano" quizás en el futuro veamos al Enano Remasterizado o "el regreso del enano", o "las mil y una enanadas" y porque no "Iron Enano", "Potsnanos" pero se recordara a un buen colega que hizo un buen trabajo por BB Colombia y por la comunidad, lo único que podemos decir es "Adios Enano" y si quiere le doy a sus jugadores un mejor hogar la Preparatoria Shohoku los recibirá con los brazos abiertos.
Le preguntamos al Enano y esto nos dijo:
Pipe: Saludes enano
Enano: Saludes
Pipe: Que pena, ¿dónde está?
Enano: Me esta pisando
Pipe: En serio?, la verdad se me subió el Pots a la cabeza, y eso porque se va??
Enano: .......... Blancanieves hizó la llamada
Pipe: Y eso danzo con los pajaritos y los demás animales??
Enano: Pués si, en términos enaniticos me toca reemplazar a Gruñón
Pipe: Ya veo pero sabe, ya lo estaba reemplazando por acá, si quiere hablamos con Blancanieves para que reconsidere este asunto.
Pipe: Y cuando regresa a la comarca??
Enano: Soy un enano no un hobbit
Pipe: Cuál es la diferencia .... ambos son enanos?
--- el enano comienza a filosofar sobre sus enanadas -------- después de dos horas y una enanada -------
Pipe: Quede en la misma.
-----------------------------------
La verdad es que la ausencia de DON va a ser un golpe para la comunidad pero esto va a dar una oportunidad para este su ilustre reportero y charlatan, la oportunidad de quejarme del enano sin que este se defienda y exprese sus enananadas.
Sigan siendo felices Pipe les dice