pero vamos a ver
porque salis ahora y no por ejemplo cuando vosotros la segunda temporada no continuasteis con el yo seleccionador, por ejemplo
no creeis que eso es mas dejadez y falta de implicacion para con la comunidad que un logo, que si airñess no dice nada solo se hubieran enterado 10 usuarios a lo sumo?
o simplemente tipo aznar, la primera legislatura pues hago el papelon y la segunda hago lo que me sale de los huevos
pues no se lo que seria, pero a mi desde luego me la pelo y no le di mayor importancia, exactamente como ahora lo del logo
tiene mil hilos de la seleccion, tanto de la absoluta como de la sub21 para dar su opinion y precisamente tiene que ser en esta estupidez (no deja de ser un logo) para restar antes de empezar en lugar de aportar, no menosprecio a nadie, solo pregunte y aun no me ha respondido, asi que deduzco que ni el mismo lo sabe
y no hace falta estar activo, pero si no lo estas para las elecciones, que para mi es muy importante, por tus razones (las que sean y muy loables todas) pues no se porque si lo estas para esta chorrada
creo que se puede opinar de todo, pero tambien que como en todo en la vida hay un momento y un lugar, solo eso
desde luego bajo mi criterio habeis perdido el norte buscando tres pies al gato o catorce como se mire, lo habeis hecho muy bien, no la cagueis ahora
replicad pero yo doy por zanjado el tema, que encima ni me va ni me viene, me vuelvo a marruecos que alli si que se vive en una comunidad tranquila
Por alusiones directasEntiendo que cuando hablas abiertamente de dejadez del staff, lo que resaltas es, sin embargo, dejadez del RRPP, ya que solo citas el ámbito que yo llevaba, y no pasarte de pueblos. Te diré que ni siquiera mis compañeros del staff saben de mi dejadez (como tú la calificas), y como buenamente entenderás, no será a ti a quién le dé mis porqués.
Ya que lo pones en duda, puedo asegurar que la dedicación de mis compañeros fue de matrícula, tal cual la recuerdo a la del staff de Marot (hablo porque estuve), y donde los resultados bien podrían haberse repetido con el doble título (en esa final contra Polonia habríamos estado en un +10 -10, dependiendo de la suerte, esa misma que nos privó de llegar).
Creo que deberías reconsiderar los modos que muestras puntualmente desde ya ha temporadas, dañinos para la comunidad en general, y para las selecciones en particular. Los comentarios cargados de demagogia y sentencias me recuerdan a Gorgias bajo Sócrates (aquí todos sabemos anécdotas históricas). Actitudes como la tuya fomentan lo que (recuerdo que en Hattrick lo denominaban así) se conoce como "el coto de la selección", donde uno entra y se siente poderoso, lanzando flechas partidistas cuando le plazca, y juzgando aquí y allí. A pesar de que llevas x temporadas así, somos muchos los que apreciaríamos tu cambio de parecer. Te sonará duro, pero macho, después de ver la ligereza de tus palabras (como las de Atenea en la Odisea) hacia unos y otros y ya directamente a mí, aquí va mi recomendación.