A mi tbWorm Slayer ficho a 2 chayas en $1000 y en $2000 XD
Esta bien que vaya encaminado a irme a II...pero que ya me tiren pa II sin haber terminado la temporada?Porque me aparecen noticias de los equipos de II ?? xDDescuchen Infested, Leyend , Chelo y Mayeah... a mi me salen de equipos de Dimayor ejem, ejem... xD.Me salió q Nachito habia escrito algo en su blog, yo supuse q es porque somos amiguis, o porque estamos en la misma LP... pero veo q los Dioses Buzzer me deparan Dimayor jaja.
Esta bien que vaya encaminado a irme a II...pero que ya me tiren pa II sin haber terminado la temporada?Porque me aparecen noticias de los equipos de II ?? xDD
Csm... diganme como se llama su entrenador para saber que entrenaron... se me llenó de entrenamientos las noticias... asi que debieron ser masMmmmm Infested??? Avisa xfa xD
Csm... diganme como se llama su entrenador para saber que entrenaron... se me llenó de entrenamientos las noticias... asi que debieron ser mas XDMmmmm Infested??? Avisa xfa xDsi pinchas los mensaje te redireciona a la plantilla del equipo que entreno eso.
Csm... diganme como se llama su entrenador para saber que entrenaron... se me llenó de entrenamientos las noticias... asi que debieron ser mas XDMmmmm Infested??? Avisa xfa xD