creo que paso algo como lo de brazil con D.U.N.G.A. Q PENA q mal partido se p`lantio y se jugo ... perdonneme pero creo q eramos mucho mejor q el otro seleccionado q pena.. no asistir a la mas grande celabracion basketbollistica del mundo
Bueno, creo que te equivocas, de la manera más garrafal. Si bien, existen postulados con respecto al nuevo motor y al desempeño de la táctica 2-3, bajo las circunstancias actuales de la Sele, era la opción más viable porque de haber utilizado individual, la diferencia habría sido mayor. Lo malo de éstos últimos cuartos, es que pesa demasiado la resistencia de los jugadores y pese a poner más esfuerzo que el rival, no pudimos sostener la diferencia. Se puso en el terreno, los mejores defensores por posición.
ahi q estar feliz con tu mal desempeño q triste pero soy un critico y tengo q expresar la verdad q veo , lo siento me da mucha penar es por ti dt
Me gustaría que le dieras más sentido a la frase que resalto.
Es una lástima que des tanta lora con tu jugador, por muy bueno que sea, y te digo, que bajo mi dirección, no estará en la Selección. Así de simple, los que están son mejores. Prefiero convocar a jugadores de 20 años que son mucho mejores, para completar los cupos que faltan.
Creo que no vale la pena discutir con vos, mientras no tengas idea de lo que estás hablando.