Qué pasa chavales? Hoy no hay porra o que?
Yo voy con mi predicción, aunque no puntúe para la porra
toral - Liverpool > Creo que los Reds son un puntillo más homogéneos que toral, pero ojo, como a los visitantes se les de bien el enfoque o la predicción pueden dar un susto interesante
Fab five - Pinoso > Depende de la seriedad con la que se tome el partido el fab five, doy por hecho que va a ir a por la copa, por lo que este partido no rendirá demasiado alto
PepeTeam - Sabadell > los dementes van a reforzar su equipo y van a dar bastante guerra, pero creo que todavía no han rehecho su equipo del todo y repercutirá en su rendimiento.
Alcaparra - Batautos > Duelo en la zona caliente de la tabla. Ambos equipos tienen que dar un pisotón al rival para mandarle bajo el agua un poco más
Wildboars - Longville > En este caso el duelo es en la zona agradable de la tabla. Mis jabardillos tendrán que sufrir de lo lindo si quieren rascar algo, pero ¿por qué no?
Santana - Palomeros > Los discípulos de Manolo Santana le han cogido el gustillo al liderato y no tienen ninguna intención de soltarlo.
Sirenis - Onion > Los visitantes quieren marcar territorio ante el "Caballero de la cebolla". Una victoria visitante abriría una pequeña brecha en las plazas de playoffs, pero los locales quieren que la clasificación esté más apretada.
Todavía quedan más de dos tercios de liga, pero las dinámicas son muy importantes y una desventaja interesante puede ser muy difícil de recuperar en un grupo tan igualado
Mucha suerte a todos con el motor y las lesiones!!