Te presentaste a ¿cuántas elecciones?
Desde que tengo noción, puedo contar como 5 candidaturas.
En todas se te criticó la poca participación con la comunidad, el aporte en los foros, el abandono o pérdida de equipos propios (¿vas por el 3ro o 4to?). El proyecto individualista y no presentar un equipo que te apoye, si bien es una opción válida, tiene sus reservas, para la comunidad al menos, o para mí en particular.
Las preguntas son:
¿Qué te hace pensar que si durante 17 temporadas la mayoría de Los que participamos en los foros no confiamos en tu propuesta, ahora sí lo vamos a hacer?
¿Qué cosas nuevas aprendiste desde la últma vez que te candidateaste hasta hoy?
¿Qué le faltó al ciclo anterior y que tu gestión corregiría?
Saludos y éxitos
Creo que las primeras temporadas estuve muy cerca de la/s seleccion/es y participando en los foros.
Este es mi 2do equipo en el juego, a menos que alguien haya tomado el valor de querer reemplazarme haciendose pasar por mi.
En cuanto al equipo de trabajo lo dejamos al margen porque ya lo explique anteriormente.
No se si todos NO confian en mi propuesta, cuando terminen las elecciones discutimos por BB-mail eso en cuanto a la cantidad de votos.
Aprendi en cuanto a tácticas, estaba acostumbrado a usar siempre las mismas formaciones, y desde que entre probe algunas tácticas que antes no habia probado y quede conforme a eso.
No hablo de la gestión anterior, solo se que no voy a convocar a una selección que se armara para la Mayor, yo también quiero ganar algo grande con la U21. Y de última si quiero armar jugadores, los armo desde chicos cuando salen del draft.