Hay que ver como el factor cancha + mot + 2-3 hace que paquetes machaquen a Kosac y compañía....es brutal
Esto sí es un poco Llourinhoo eeh!!! xDDD
Que por cierto, el movimiento de Creus a Rabadense nadie piensa comentarlo!??
Y lo de pispo pujando 3,9M por un tal Masip
Mucho trabajo en las oficinas veo yo ahí!!
Que otro por cierto, si no me equivoco otro plenaco, y ya lo quería decir la otra vez pero lo digo ahora que coñe!, propongo dar +50 puntos extras al pleno, que no es tan fácil eh..... ;)
Que decir Creus regalado por el salario que cobra y masip aunque sea un jugadorazo me parece que tampoco vale tanto en el momento que esta el mercado que con esos 3,9 kilos se puede hacer un equipo de II entero para luchar por ascenso!!!!
Creus salio barato, si pero me parece que darle de comer es caso aparte, por eso costo ese precio y mas barato podia haber saldio, que a rpincipio de temporada no se vendio muchas veces por 1M....
Masip me parece que si que vale esos 3.9M es un jugadorazo, muy bien llevado, con bandera incorporada, que aligeras 30k a la semana en sueldos y con un salario muy controlado, y que le deberian quedar 5-6 temporadas de Ñ por lo menos...Actualmente es de los mejores escoltas que hay en BB españa...esta en el TOP3 de escoltas españoles, es de esos jugadores diferentes que no hay y que por ser español, los de aqui pagamos mas, si yo tuviera los 3.9M no lo dudaria.