Yo firmo las clasificaciones tal y como estan.Mi ansiado 5º puesto y el más ansiado aun descenso de Vergas.No me toques lo que no suena, veremos como va este nuevo proyecto e intentaremos tocar las bolas a quién se pueda esta temporada como viene siendo normal!!! muahahahaNo es por joder (si, lo es), el año pasado te las tocaste a ti mismo xD.P.D: Dios, la vida troll mola demasiado.P.D 2: conocéis a los Timbertrolls?
Yo firmo las clasificaciones tal y como estan.Mi ansiado 5º puesto y el más ansiado aun descenso de Vergas.No me toques lo que no suena, veremos como va este nuevo proyecto e intentaremos tocar las bolas a quién se pueda esta temporada como viene siendo normal!!! muahahaha
Yo firmo las clasificaciones tal y como estan.Mi ansiado 5º puesto y el más ansiado aun descenso de Vergas.
Un jugador de airs en vargas??? Habrase visto!!!estas fuerisima airnes te has vendido por un par de dolares!! xDD
pues es raro, pero ni los que no han entrenado esta temporada han bajado el sueldo, vamos que yo soy otro que quizas despues del partido del sabado me planteo una reestructuracion... menos mal que tengo algo de dinero ahorrado, que sino...