BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile Uruguay.

[TR] La Previa Chile Uruguay. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
197205.38 in reply to 197205.33
Date: 9/28/2011 1:28:44 AM
Overall Posts Rated:
797797
dale externas con vigil a amor po. Chan!

Es difícil ser uno de los tres mejores equipos de Chile, si me eliminan de Copa es posible que lo haga.

No hagas weas. Que le vay a subir ? un nivel de def exterior ?

LOL po.

This Post:
00
197205.39 in reply to 197205.28
Date: 9/28/2011 1:32:49 AM
Overall Posts Rated:
409409
Claro, en ningun caso habló de Tapia o de Navarrete...
Cosa diferente es Amancio,Rouse o Amor por mencionar a algunos.

Yo tengo a Rouse desde hace dos semanas.

En todo caso, atiendo perfectamente el punto de Blockman. No es gratuito ir y comprar jugadores que todos siguen y que tus rivales conozcan sus habilidades. Es una desventaja. Otra es que usualmente uno termina pagando mucho más por los chilenos que por otros extranjeros de calidad igual o superior, porque quieres tener un seleccionado. Ese dinero extra no te lo devuelve el mercha a menos que lo tengas varias temporadas y juegue siempre.

Finalmente, y ahora hablo por mí, a Rouse jamás lo haría un jugador de 400k. Pienso que sería bien poco inteligente(caso Tapia magnificado) y el entrenamiento de secundarias de jugadores claves para un club que además cobran sobre 250k y que utilizarás en una posicion donde no rinden nada(como un AP de B, que es distinto a poner un P de AP o B de AB) es un daño brutal economicamente como competitivamente que sólo tiene sentido en circunstancias muy especiales donde uno puede estar dispuesto temporalmente a sacrificarse o para equipos granja. Yo siempre he estado dispuesto a hacer cosas por la selección, y a lo largo de mi BB-vida las he hecho, pero encontraría barsa que cualquiera me mirara feo por no poner a Rouse 48 minutos a las semana jugando como Base o que lo arruinará haciéndolo un AP de 400k(que es como darle 3 o 4 niveles de internas o tiro, algo así como una temporada de entreno).

This Post:
22
197205.40 in reply to 197205.39
Date: 9/28/2011 1:43:33 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Nadie los obligó a comprar jugadores de la selección en edad de ser entrados tampoco :S.
Ahora es bien bonito el dinerito en el bolsillo por mercha por ser chileno y por jugar en la selección. Pero solo mantenerle la forma no es ponerse la camiseta por la selección. Entrenarlos si.
Si hace varias temporadas era posible tener un jugador de 400K y seguir siendo competitivo no veo por que ahora no.

This Post:
00
197205.41 in reply to 197205.40
Date: 9/28/2011 1:52:53 AM
Overall Posts Rated:
797797
Nadie los obligó a comprar jugadores de la selección en edad de ser entrados tampoco :S.
Ahora es bien bonito el dinerito en el bolsillo por mercha por ser chileno y por jugar en la selección. Pero solo mantenerle la forma no es ponerse la camiseta por la selección. Entrenarlos si.
Si hace varias temporadas era posible tener un jugador de 400K y seguir siendo competitivo no veo por que ahora no.

Y no es obligación de la persona que compra los jugadores en entrenarlos.

Yo cada vez que leo este tipo de temas encuentro fresco de raja que se le pida entreno a la persona que compró el mono... si alguien quiere asegurarse de darle entreno que lo compre esa persona o el que luego anda exigiendo entrenos como si fuera obligación.

From: Adonai

To: FSH
This Post:
33
197205.42 in reply to 197205.41
Date: 9/28/2011 8:18:57 AM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Cuando suba a DIMAYOR haré lo imposible por tener un seleccionado chileno. Total así me da buen mercha (que me ayuda a pagar el sueldo y tener mejor plantel), no tengo la obligación de entrenarlo y más encima quedo como héroe. Si después me critican, me hago la víctima y quedo bien.

From: *Keytel*

This Post:
00
197205.43 in reply to 197205.42
Date: 9/28/2011 9:26:21 AM
Overall Posts Rated:
608608
jaajaja..

Entiendo ambos puntos de vista, pero yo soy de la idea que si se compra un jugador chileno de edad entrenable, debe continuarse con su entrenamiento, en lo que sea posible, es complicado para la competición, pero es posible. Ahora, el tema lucas para comprarlo, no es llegar y juntar las cantidades de dinero en las que se van los chilenos, por lo mismo solo equipos de Dimayor, y no todos, son capaces de traerselos, no creo que sea facil para alguien de II, comprarlos y mas aun mantenerlos. En mi caso, estando en II, me traje a un jugador de la selección que dirijo, y no solo para subir el mercha, sino que también lo entrene y mantuve durante 2 temporadas, por lo mismo, con mayor razon y feliz lo haria con un chileno, pero no me da la economia para pagar lo que estan pagando los "acaudalados" de Dimayor.

De que es posible, es posible, ahora que busquen las 1000 y una explicaciones para no hacerlo, ya es problema de cada uno, y también es comprensible, pues los equipos son de cada uno.

Salu2

This Post:
33
197205.44 in reply to 197205.43
Date: 9/28/2011 11:01:38 AM
Overall Posts Rated:
453453
muchas razones para lo mismo, quien podria obligar a otro a entrenar X cosa, o quien podria discutirle a otro lo que hace con SU equipo o con SUS jugadores, pero, por favor, no mas de decir que se traen los monos de la seleccion con algun afán altruista, se traen xq siendo seleccionados chilenos es mas facil mantenerlos semana a semana xq dan cualquier mercha, pero cero interes en que esta siga mejorando. A lo mas, se cuida la forma, lo cual es bien vago como argumento xq la forma influye en el equipo tambien.
El argumento de "he gastado muchos millones en chilenos", casi me da risa, como si lo hubiesen hecho de tan desprenidos que son.

This Post:
00
197205.45 in reply to 197205.44
Date: 9/28/2011 12:06:25 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
muchas razones para lo mismo, quien podria obligar a otro a entrenar X cosa, o quien podria discutirle a otro lo que hace con SU equipo o con SUS jugadores, pero, por favor, no mas de decir que se traen los monos de la seleccion con algun afán altruista, se traen xq siendo seleccionados chilenos es mas facil mantenerlos semana a semana xq dan cualquier mercha, pero cero interes en que esta siga mejorando. A lo mas, se cuida la forma, lo cual es bien vago como argumento xq la forma influye en el equipo tambien.
El argumento de "he gastado muchos millones en chilenos", casi me da risa, como si lo hubiesen hecho de tan desprenidos que son.

Además si los jugadores no fueran ni chilenos ni seleccionados no se podrían mantener esos planteles...
Ahora, ambos también han estado como NTM, han pedido entrenos y, por decir poco, se han frustado frente a la negativa de entrenar a jugadores en lo que se le pide (y para que hablar de no entrenar).
Con una mentalidad así se complica bastante las futuras aspiraciones de la selección chilena de tener más títulos y darnos alegrías.

PD: ¿Cuanto creen que bajaran los sueldos la próxima temporada? esta temporada un jugador de 200k bajo 20k su sueldo (Turpin). ¿Cuanto bajará uno de 300k? ¿Cuanto bajará una plantilla de 800k?
Recordemos que un jugador nacional paso de cobrar sobre los 600k a unos modestos 390k.
Se espera que los sueldos sigan a la baja.
Se espera que los contratos de TV sigan al alza.

From: FSH

This Post:
00
197205.46 in reply to 197205.42
Date: 9/28/2011 12:44:56 PM
Overall Posts Rated:
797797
Cuando suba a DIMAYOR haré lo imposible por tener un seleccionado chileno. Total así me da buen mercha (que me ayuda a pagar el sueldo y tener mejor plantel), no tengo la obligación de entrenarlo y más encima quedo como héroe. Si después me critican, me hago la víctima y quedo bien.

Si crees que el jugador te aporta sin entrenarlo, bien, si puedes darle entreno sabiendo que podrá ser manteniendo sin sufrir golpes económicos te estarías pasando de tonto. De todas formas si haces lo imposible por comprarte un chileno en tu caso, que tienes un estadio asqueroso y seguramente super mal manejo de tu economía tendrías que justamente hacer ese imposible el cual mensionas, así que de seguro aunque tengas los ingresos de mercha del chileno que has comprado saldrás para atrás por la plata que gastaste en el jugador, y debido a que tendrás que vender algo, también sacrificarás rendimiento de tu club, así que tu burdo ejemplo es super poco aplicable.

Más aún: ya estuviste en dimayor y no pudiste hacer nada de lo que planteas, y otros lo hicieron antes que tu.... que fracaso :penita: :(

Last edited by FSH at 9/28/2011 12:45:27 PM

From: Adonai

To: FSH
This Post:
00
197205.47 in reply to 197205.46
Date: 9/28/2011 1:11:44 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Iba a responderte, pero prefiero no rebajarme...

Sólo diré que de lo que dijiste de mi, cerca de un 1% es verdad.

Last edited by Mod-Infested at 9/28/2011 7:19:56 PM

This Post:
00
197205.48 in reply to 197205.47
Date: 9/28/2011 1:51:38 PM
Overall Posts Rated:
355355
Yo creo que es un tema la compra de seleccionados que no son entrenados, nos estamos quedando atrás respecto de otras selecciones y lastimosamente muchas otras selecciones entrenan a sus monos hasta con 28 o 29 años, sin ir más lejos Ulf sigue subiendo su DMI semana a semana, en el mundial de DMI su pic fue 4 millones y algo y esta temporada le he visto superar los 5 M, lo que me dice q no es incompatible tener un equipo en la élite de las competiciones vs tener jugadores selecionados/bles. Por ello se ve que nos estamos estancando, antes gracias a Ulf, Tapia, Bacigalupo y Luchito Guzmán bastaba para mantenernos en la cima del continente, hoy es cosa de ver los partidos de la selección, con el culo a dos manos, no tenemos aleros mejores que un SS y todos saben lo limitante de ser un super star en cuanto a las subidas de los monos, hace rato que los equipos de Dimayor debiesen tener monos seleccionados pa hacerlos mejores, y salvo honrosas excepciones los monos han tenido pocas flechitas verdes (caso de mayeah que sigue entrenando a un potencial 10+ haciendolo cada temporada más porcino y si sigue creciendo no quedará más que admitir que merece camiseta o el caso de war machine y yuliano lavanderously).

Yo sé que es difícil tener seleccionados y hacerlos entrenar y conllevar un equipo de lo mejor, es más, con mi OE no subí a dimayor porque si lo vendia a los precios de cuando era recien seleccionado me daban sobre 4 palos sin asco y me compraba dos postes chanchos pa PO y clasificaba sin problemas, es más perdí como 4 finales de PO en la II.1 pero nunca dejé de entrenar a Erazo hasta que se me hizo incompatible tenerlo en mi equipo por razones monetarias.

Si estuviera en dimayor me compraría a Baci y le entrenaria defensa exterior hasta dejarlo capo, por dar un ejemplo, incluso con su edad, pero mi realidad no me lo permite. No puedo irme en base a suposiciones, pero somos tan pocos managers activos y tan pocos jugadores con potencial alto que tenemos que me parece, por lo menos, poco inteligente tener seleccionados nacionales para tenerlos en buena forma solamente. Al mediano plazo nos estancaremos y ya no seremos los mejores de América.

Advertisement