Pues yo tampoco entiendo tu derrota jugando con más entusiasmo, en casa y sin uno de sus mejores jugadores en el campo. Nunca he sido partidario de los ataques neutros, pero tampoco me atrevería a echarle toda la culpa de la derrota, aunque quizás para un mover el balón eches de menos un base como Stepanovic. De todos modos, como bien te han dicho, toca mirar hacía adelante y no rallarte por este traspiés.
En el caso de grullo, aunque es extraño teniendo en cuenta el Decisivo, lo veo algo más logico, ya que las 3-2 hacen muchísimo daño a los ataques exteriores y encima sus 3 exteriores buenos tienen formas flojas, lo cual acentúa mucho más el daño que les hace la zona.
Por otro lado, me ha sorprendido la arriesgada apuesta de Fer con su 2-3 en casa de resacoso, pero que le ha salido a pedir de boca y ha sacado una victoria muy valiosa en una de las canchas más dificiles de la liga en la que creo que pocos van a repetir ese éxito.
Joder!! vaya jornada de resultados más raros, no había visto la victoria de maccabi, con un base muy verde jugando los 48 mins, a petritos, que parece que ha salido con casi todo y, por las grandes calis, tiene pinta de que con un entusiasmo bastante alto :O
Last edited by Jonidas at 8/16/2011 7:21:05 PM