BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
149311.38 in reply to 149311.37
Date: 7/28/2010 12:05:00 PM
Overall Posts Rated:
11
Saludos es compañeros cada vez que puedo me pego un salto por vuestra liga y os echo un vistazo.Veo que las cosas han cambiado un poquillo: Sacon se ha convertido parece ser en un equipo temible que luchara contra Rayo Basket por ser campeon de conferencia mientras que en la otra conferencia Botijo no se si ha dejado el juego...pero veo una conferencia este muy dura con Tachis, La risa, Denver, Arrano y Melillitas. Aunque tambien me sorprende que Arrano este tan abajo en tabla pero supongo que subira con el tiempo. Bueno un saludo y cada vez que pueda me dare un saltito por aqui.Suerte a todos

This Post:
00
149311.39 in reply to 149311.38
Date: 7/30/2010 6:59:56 AM
Overall Posts Rated:
11
eii legendkiller88 cuanto tiempo !! espero k t vayan biien las cosas...yo acabo de perder en copa...esperemos k no m pase lo dl año pasado ya lo estoi viendo venir...i el problema k tenia d dinero ya lo tengo un pokillo solucionao i esk no abia kaio en los sueldos tan altos k tenia del cuerpo tecnico XD

This Post:
00
149311.40 in reply to 149311.39
Date: 8/1/2010 6:00:49 AM
Overall Posts Rated:
99
Menudo partidazo vivimos ayer entre Rayo y Melillitas! hubo máxima igualdad hasta el último cuarto y al final se decantó del lado de los locales que visitan mi cancha la próxima jornada. No os lo podeis perder! el espectáculo está garantizado en un partido a cara de perro entre el equipo que más anota y el que menos encaja. Se impondrá el ataque arrollador de Rayo a la ferrea defensa de La Risa? La respuesta este martes!

From: el vins
This Post:
00
149311.41 in reply to 149311.33
Date: 8/1/2010 8:54:11 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!!
Es la primera vez que posteo y espero que no sea la última xDD
De momento acabo de ganar mi 2º partido y he conseguidosalir del último puesto de la conferencia (aunque sea momentaneamente jajaja)
Saludos a todos! y suerte! =)

This Post:
00
149311.42 in reply to 149311.41
Date: 8/3/2010 3:53:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Espectacular victoria de mi equipo contra un rival complicadísimo como Rayo. Todavía no me explico la diferencia de puntos tan abismal, teniendo en cuenta que mis 2 pivots se lesionaron a los 15 minutos de partido, y que la diferencia entre plantillas no es muy grande. Lo estudiaré a fondo a ver si encuentro la explicación o si fue todo cuestión de suerte.
Afortunadamente, las 2 lesiones se quedaron en leves golpes y los dos pivots estarán disponibles en el partido contra Sacom, una cancha complicada, sin duda.
En el resto de partidos, pocas sorpresas. Elasar parece que toma aire y se acerca a la cabeza, habrá que tenerlo en cuenta para el playoff, que va a estar muy reñido en nuestra conferencia!
Un saludo!

This Post:
00
149311.43 in reply to 149311.42
Date: 8/4/2010 12:18:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas Cracks! Aquí estoy de vuelta después de unas vacaciones.

Parece que el foro poquito a poco se va animando y tenemos más participantes. Genial!

Buenos de los tres últimos partidos, que son los que me perdi, hemos ganado uno y perdido dos. Dos derrotas que ya me esperaba. Sigo segundo con un balance de 7-3 pero mi objetivo sigue siendo la cuarta plaza.

En cuanto a mi próximo partido. Puedes estar tranquilo Luis, no eres rival para mí (de hecho creo que ningún equipo puede hacerte sombra) y me lo tomaré con calma.

Bueno gente, voy a ponerme al día de lo que ha pasado por aquí y a trabajar para poneros las cosas un poco más difíciles.

Un saludo!

This Post:
00
149311.44 in reply to 149311.43
Date: 8/4/2010 1:00:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Bienvenido de nuevo!
espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, pero ahora toca volver a tu trabajo como mánager jaja.
Salvo 3 ó 4 fichajes no te has perdido mucha cosa, Melillitas y yo fichamos dos pivots interesantes y los demás fichajes creo que aún puedes verlos en las noticias.
Además, Rayo y Los Pinos se han unido al foro (espero que sigan posteando), así como el campeón de la temporada anterior, con lo cual esto está mas animadillo! aunque ahora el que se ha ido es Arrano, y yo me marcho de vacaciones el viernes, pero tranquilo jomegal, que he dejado todo atado para el partido contra tí :D

This Post:
00
149311.45 in reply to 149311.44
Date: 8/5/2010 8:07:51 AM
Overall Posts Rated:
11
luis enorabuena por la victoria :) yo m esperaba un partido mas reñido....i m ganastes de mas de 60...bueno espero tomarme la revancha en la final de los play offs si llegamos los dos!!i ya mismo llega el allstar aver k ekipos contribuyen mas en formar las plantillas i el concurso de triples kien lo ganara ?? t deseo unas buenas vacaciones luis i k no t pase nada raro lo digo x experencia... =D

This Post:
00
149311.46 in reply to 149311.45
Date: 8/9/2010 9:50:30 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno! A la espera de una nuevos partidos, parece ser que la jornada transcurrió sin demasiadas sorpresas. Ganaron todos los favoritos a excepción de Rayo que cayó ante Arrano. La Risa cada vez más favorito para el ascenso. Nos ganaron bién y parece ser que poquito a poco, mi equipo, va bajando a la posición que le tocaría por presupuesto.

A ver si con un poquito de suerte Arrano sigue de vacaciones y se ha olvidado de planificar el partido de esta jornada y así conseguimos ganarle en su cancha ;)

Un saludo a todos!

From: thonew

This Post:
00
149311.47 in reply to 149311.46
Date: 8/9/2010 9:10:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas a todos!! Después de unas temporadas por aquí me decido a postear en el foro al ver que este año está bastante animada la cosa.
Temporada un poco extraña, ya que tenemos a un recién ascendido liderando la conferencia este, y por lo que parece con serias opciones al ascenso,y uno de los máximos favoritos como Botijo se ha autodescartado por lo que se ve. Aún así muy buenos equipos este año . Por mi parte intentando otro año más colarme en play-offs y a ver si consigo ganar de una vez algun partido en la post-temporada que parezco Gasol en Memphis!!

Un saludo!!

From: jomegal

This Post:
00
149311.48 in reply to 149311.47
Date: 8/10/2010 4:22:42 AM
Overall Posts Rated:
22
Bienvenido Denver!

Tienes muy buen equipo. De hecho creo que sólo estás un pasito por detras de La Risa. Sin duda si estuvieras en nuestra conferencia tendrias muchas opciones de jugar la final. Creo que ya te toca ganar un partido en los playoff y que debes hacerlo, aunque andate con cuidado ya que en tu conferencia hay equipos que no disputan hasta el final entrenando muy bien y llegando muy fuertes a los playoff. Por lo tanto el balance victorias- derrotas en temporada regular engaña bastante.

Un saludo!

Advertisement