pero a ver, si un tio con 13,13,13 en las principales y buenas secundarias rinde más q uno 18,18,18 y pesimas secundarias y encima tiene más sueldo eso ya lo veremos nosotros, no? es nuestro problema... no hace falta subir infinitamente el sueldo del bicho si encima no va a rendir tanto como uno que cobra menos, digo yo vamos, que parece que nos tengan que decir como hay que jugar. Ahora lo q han conseguido es q a los cracks de las mejores selecciones no los pueda mantener nadie.
Mira bombin, te estoy hablando con propiedad conocedor del tema ya que tengo un seleccionado Chileno que cobra 240K drafteado en el equipo y entrenado por mi, por supuesto
(4754222) Pivot MVP y esta temporada queda topado.
No te estan obligando derechamente a hacer eso, si no que dar a entender a la gente que es lo que rinde mas o que se yo, los que quieran tener chanchos tendran que hacer una buena planificacion para poder mantenerlos... vamos que no todos pueden llegar y entrenar y mantener a un jugador de mas de 100K de sueldo sin irse a la quiebra.
Tampoco creo que es la idea que todos puedan tener en sus filas a un jugador de 400K+, me pareceria ilogico que un equipo de III e incluso uno de II se diera ese lujo.
Ahora bien, tampoco estoy muy contento con esta nueva formula salarial por que me complica un poco lo que tenia planeado y no podre comprar el refuerzo que queria y tendre que invertirlo en el estadio y todo para poder mantener al "crá"