BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Qué pasó con la famosa Velocidad?

¿Qué pasó con la famosa Velocidad?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134429.38 in reply to 134429.37
Date: 3/18/2010 4:38:29 PM
Overall Posts Rated:
2121
Pero soy nuevo asi que si quieren diganme "Callate pendejo y anda a ordenar la pieza" jajaja.-
Me sacaste las palabras del teclado... :P
Nah fuera de joda para mí no puede ser una habilidad del jugador por el hecho que comentaba hace un tiempo: Es una habilidad que mientras más alta puede darle problemas a los jugadores, mientras que todas las skills que existen en este momento benefician al jugador mientras su nivel sea más alto.

From: rch

This Post:
00
134429.39 in reply to 134429.36
Date: 3/18/2010 7:39:17 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Es que en ese caso se le deberia buscar la vuelta. Los pivots muy altos no podrian ser muy rapidos. Los que miden mas de 2,11 no podrian tener mas de 3 o 4 de velocidad. Y otra cosa seria que cuanto mas rapido mas flaco, por lo que no seria tan fuerte para el juego en el poste bajo, obvio que esto no se veria sino que podria traducirse a entrenar mar lento tiro interior y defensa interior por ejemplo.
Ojo, le estoy intentando de encontrar una vuelta a todo esto, no es que este de acuerdo a que esa habilidad haga falta.

Qué grande, ya estás suponiendo dentro de supuestos...
Yo quisiera (ya que pedir es gratis) que también esté la habilidad Salto. Quiero entrenar a mi base de 1.88 tanto para que cuando lo ponga a jugar de poste se la vuelque de volea al pivot de 2,20 del rival.
Además, pasaría a entrenar Salto a todo el equipo para que mi pivot de 2.13 no sea tapado por un alero de 1.96.
Igual, saldría al mercado a comprar jugadores con poco peso, porque sino les va a costar mucho más subir entrenando salto, y además podrán entrenar velocidad. El problema es cuando se enfrenten a un Migliónico con experiencia Prolífica y el tipo siempre se ponga en medio del camino de mis corredores y les saque faltas ofensivas.
Aunque tal vez todo el tema del Salto se resuelva con un entrenador con especialidad en tácticas aéreas (o en tácticas rápidas para los velocistas).
Hablando en serio, vueltas le podemos dar millones, pero me parece que lo ideal es aprender a entrenar las habilidades que ya se tienen y jugar con ellas. Suficientes problemas tenemos para cuadrar minutos todas las semanas.
Abrazo!

From: Sodamania

To: rch
This Post:
00
134429.40 in reply to 134429.39
Date: 3/18/2010 9:43:44 PM
Overall Posts Rated:
4040
No entiendo la necesidad..

From: rch

This Post:
00
134429.43 in reply to 134429.42
Date: 3/19/2010 3:03:16 AM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
No entiendo la necesidad..

Lo de salto, lo dice de manera ironica, por mi volada con respecto a la velocidad, creo, je.

Por supuesto.

@ Sodamania: Nicosantos plantea algo que muchos venimos diciendo sobre esta habilidad (velocidad) sobre lo implícita que está en los otros aspectos. Tal como lo venís planteando, un jugador con más velocidad sólo mejorará ciertas características de su juego y para eso tenés las otras habilidades para entrenar.