Es que en ese caso se le deberia buscar la vuelta. Los pivots muy altos no podrian ser muy rapidos. Los que miden mas de 2,11 no podrian tener mas de 3 o 4 de velocidad. Y otra cosa seria que cuanto mas rapido mas flaco, por lo que no seria tan fuerte para el juego en el poste bajo, obvio que esto no se veria sino que podria traducirse a entrenar mar lento tiro interior y defensa interior por ejemplo.
Ojo, le estoy intentando de encontrar una vuelta a todo esto, no es que este de acuerdo a que esa habilidad haga falta.
Qué grande, ya estás suponiendo dentro de supuestos...
Yo quisiera (ya que pedir es gratis) que también esté la habilidad Salto. Quiero entrenar a mi base de 1.88 tanto para que cuando lo ponga a jugar de poste se la vuelque de volea al pivot de 2,20 del rival.
Además, pasaría a entrenar Salto a todo el equipo para que mi pivot de 2.13 no sea tapado por un alero de 1.96.
Igual, saldría al mercado a comprar jugadores con poco peso, porque sino les va a costar mucho más subir entrenando salto, y además podrán entrenar velocidad. El problema es cuando se enfrenten a un Migliónico con experiencia Prolífica y el tipo siempre se ponga en medio del camino de mis corredores y les saque faltas ofensivas.
Aunque tal vez todo el tema del Salto se resuelva con un entrenador con especialidad en tácticas aéreas (o en tácticas rápidas para los velocistas).
Hablando en serio, vueltas le podemos dar millones, pero me parece que lo ideal es aprender a entrenar las habilidades que ya se tienen y jugar con ellas. Suficientes problemas tenemos para cuadrar minutos todas las semanas.
Abrazo!