BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo Oficial Debate Elecciones

Hilo Oficial Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Dixter

This Post:
00
109274.38 in reply to 109274.30
Date: 9/12/2009 1:08:05 PM
Overall Posts Rated:
33
Al estar postulado junto con mi staff creo que si te parece deberia responder a estas preguntas tambien,asique aqui van mis respuesta:

1- En el mensaje anterior lo explique bien,pero la idea es hacer un mutuo acuerdo, pensar en ambas selecciones. Siempre pensaremos en la mayor,pero no dejaremos de lado la u21

2- Haremos todo lo posible porque vuelva a entrenar,no se deben desperdiciar los jugadores, pero es preferible darle la oportunidad a un manager que entrena que a uno que no entrena (aunque hay excepciones si es mucha la diferencia,no les voy a mentir) pero pensemos que si no lo entrena en la U21 tampoco lo va a entrenar en la mayor,encambio uno qeu si lo entrena,en la mayor lo va a entrenar mas.

3- Esto es mi opinion,no la del grupo, pero no me gusta hacer muchos acuerdos, pensando que uno no esta seguro si es verdad lo que dicen o va a hacerle ''trampa'' y le va a salir mots,por eso prefiero jugar mi juego y que ellos juegen su juego. en dicho caso,habisaremos en el foro externo lo que pasa y se tomara una desicion en conjunto de todos los managers.

4- Respecto al trato creo que no habra problema,si bien todos nos conocemos en el foro o hemos hablado algun dia, lo principal es que todos queremos lo mejor para argentina,y eso es lo que importa.

5- Como ya lo vengo explicando, es muy importante porque la u21 es el paso anterior a la mayor,y es donde los grandes jugadores terminan,por lo que la u21 debe formentar el buen entrenamiento, y dar consejos al manager para ayudarlo. Quiero aclarar una cosa,nosotros pedimos la responsabilidad de los managers pero entendemos que no siempre se va a querer entrenar a un solo jugador como todos los de la seleccion queremos que hagan,pero por eso esta el plan de entreno,lo haremos a medida de cada manager que lo necesite pero esperamos la seriedad de las personas.

6- Es una pregutna dificil,porque hacer las cosas bien serian ambas, asique nosotros apuntamos a ganar todo y aplicar el mejor entreno posible. Ni una ni la otra,sino las dos.

Saludos y cualquier preguntan no duden en preguntar a mi o cualquiera de parte de mi staff.

This Post:
00
109274.39 in reply to 109274.37
Date: 9/12/2009 1:13:39 PM
Overall Posts Rated:
33
si,obvio que veremos los errores de nickoo para no volver a comertelos, y solo te voy a nombrar uno xq no me gusta hablar de los errores, el tema de las formas,no podia creer lo que veia con las formas,cuando jugabamos ellos tenian forma en bueno y nosotros apenas en respetable,eso es un tema que deberiamos cambiar,deben cuidar mas a los jugadores,por eso tenemos que tener una fluida relacion con cada manager de los integrantes de la seleccion, para que no vuelva a pasar. Pero igual no me gusta sacar a relucir los errores xq me parece de mal gusto,es mi opinion nada mas.

From: Emi Feo

This Post:
00
109274.40 in reply to 109274.39
Date: 9/12/2009 1:34:32 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
y entonces como sabemos lo que propones para mejorar lo que falta.. ?

Repito no es hablar de Nickoo (persona) es hablar de Nickoo (entrenador) y su staff, si hubiese sido otro el DT se hablaria de otro entrenador. Yo estuve en la mayor y hubo cosas que se hicieron mal, quizas muy mal. En su momento se hablo y nadie se sintio ofendido, se puede tener un debate adulto sin caer en reproches personales pero tb se necesita no caer en tomar personales las criticas.

El tema de la forma no creo que sea un error del staff en tal caso, ahora con esto que trajiste al debate me permito pensar lo siguiente.. si un jugador se desbalancea entrenando, haciendo que su manager dependa de el en su equipo, es muy dificil luego pedirle que le cuide la forma.

From: kelyx

This Post:
00
109274.41 in reply to 109274.31
Date: 9/12/2009 2:44:39 PM
Overall Posts Rated:
3838
Emi
En lo que dije lo contesté...
Segundo: Los candidatos además de presentar proyectos para con el juego en sí que le sumen uno para el metodo de cumonicación entre su staff, q sea trazable - los demás usuarios de algún modo debemos saber que se comunican, por ejemplo: la página web de la U21 -

Con respecto a esto:
Cuarto: Tratemos de sacar loo mejor de cada dt de la selección para potenciarlo en la siguiente gestión como así también hablar de sus errores para no tropezar con la misma piedra.

Oportunamente Nickoo explicó en el hilo del fin de ciclo cuales habían sido los desfasajes... no creo que deba sumar algo más a lo expuesto por él.
Yo, independientemente de este nuevo staff, fui parte del staff anterior y NUNCA ME ABRI NI LE RECRIMINE NADA AL DT CUANDO ´FINALIZÓ EL CICLO... ES feo que alguien QUIERA SALVARSE SOLO Y LE TIRE TODO EL FARDO AL DE AL LADO...

CREO QUE TU INTENSIÓN NO ES NADA BUENA CON RESPECTO A LA MANERA EN QUE TE DIRIGIS A MI EN ESTE DEBATE...SI QUERES PREGUNTAR NO SEAS UN PERSEGUIDOR DE ALGUIEN QUE TE PREGUNTO ALGO EN SU MOMENTO...

PARA ESO ESTA EL DT... O SINO FIJATE SOS EL ÚNICO QUE LE PREGUNTA A UN SCOUTER Y NO AL DT...

QUE FE ESO... ME ENJE PORQ UN USUARIO ME PREGUNTO Y CDO VEO Q SE POSTULA COM SCOUTER, NO COM DT, LO INTENTO ACRIBILLAR ESO ES POCO SERIO...

Dixter por favor si considerás que mi respuesta no es la correcta hacemelo saber y que Emi canalice sus dudas a través tuyo. En ese caso lo conversamos así contesta la persona correspondiente en ese caso el DT.

Saludos y espero haber sido claro...

DEBATIR, Y NO SER INQUISIDOR, ES SALUD... TRATEMOS DE NO PAGAR CON LA MISMA MONEDA...Q FEO ESO...

Last edited by kelyx at 9/12/2009 2:46:12 PM

This Post:
00
109274.42 in reply to 109274.41
Date: 9/12/2009 2:57:50 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Amigo si lees todo le conteste a todos, yo tampoco me abri ni le recrimine nada al DT, te invito a que releas los posts..
Te pregunto a vos porque vos tiraste temas al debate y luego integraste un grupo, tambien hablaste sobre cosas que se deben hacer y te recorde que fuiste parte del ultimo staff.
Lo que creas sobre mis intenciones me tiene sin cuidado, fueron dos preguntas, si no podes contestarlas es un problema tuyo y vos sabras que ganas no contestando,
Acribillar ... no se que entenderas vos por esa palabra pero bue.. son puntos de vista.
Nunca me dirigi con mayusculas siendo que el abuso esta prohibido... de paso leete las reglas del foro.
Perdona por las 2 preguntas fueron muy incomodas seguramente, pero no te pongas nervioso amigo que no definimos mas que un juego.

Lo que si no me gusta es que me tildes de algo, pero bue.. la impunidad del foro tiene estas cosas, que se va a hacer..

Saludos y alplax para vos.

This Post:
00
109274.43 in reply to 109274.41
Date: 9/12/2009 3:03:13 PM
Overall Posts Rated:
8282
Es necesario el abuso de las mayusculas?

Tampoco creo que te hayan "acribillado"... es no creo que emi se dirija en todos los aspectos pura y esclusivamente a vos...
Todos queremos debatir, siempre con tranquilidad... y creo que tu respuestas fue medio a los gritos por decirlo de alguna manera...

Saludos...

This Post:
00
109274.44 in reply to 109274.20
Date: 9/12/2009 4:26:16 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece muy valido que insistas en presentarte.. creo que el tema de tu equipo en el pasado ya fue y no hace falta siempre hablar de eso porque eso es descalificar un proyecto por una cuestion ajena al mismo, despues que cada uno decida si te vota o no por esa cuestion, pero siempre analizar si estuvo bien o mal.. me parece que ya paso y ya tuviste tu sancion por eso.
Lo que si no entiendo es por que cada vez que te presentas no te armas un grupo de trabajo.. es muy necesario sobretodo en la sub 21y seguramente conseguiriras muchisimos mas votos porque generarias confianza de al menos achicar la posibilidad de cometer errores.

Te dejo una pregunta, que prioridad le das a la tactica para decidir el entreno? ej: elegis tacticas y en base a eso elegis entreno, o elegis entreno y en base a lo que tenes buscas la tactica adecuada. No se si me explico.
Tambien me gustaria saber como encararias de 0 el entreno de un alero, supongamos que tiene regular en todas sus habilidades y buen potencial..7 o mas.

Saludos y buena eleccion!

This Post:
00
109274.45 in reply to 109274.42
Date: 9/12/2009 5:32:07 PM
Overall Posts Rated:
33
primero quiero aclarar unas cosas y pretendo que no se arma un debate feo xq eso no lleva nada,chicos no se enojen xq esto es un debate y asi no vamos a llegar a nada,solo a peliarnos.

Quiero aclarar que las preguntas tuyas fueron respondidas tanto por el como por mi,si es de las pregunta que yo creo,sino decimelas que te las respondo.

Si el abuso esta prohibido,seguro se equivoco y dejo la tecla apretada,jeje.

dejemos esto que fue feo y pasamos a las preguntas que nos tienen que creo que es lo mas importante para todos,que pregutnen y que nosotros (o el staff) respondan para aclarar las dudas y que se eleja democraticamente al mejor dt de la sub 21 de la argentina :D

Saludos y aplax para todos,jeje (todo de onda va)

This Post:
00
109274.46 in reply to 109274.44
Date: 9/12/2009 5:35:35 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi tambien siempre me parece interezante eso, vos pensas que siendo uno podes lograr el trabajo de 5 o 6 personas?, es mucho laburo y mucho tiempo, no digo que sea imposible,pero no tenes pensado a nadie para tu staff? o que pasa?

Igual respeto tu desicion solo que me parece rara

siempre los que participan son las mismas personas, y con mi postulacion, voy a tratar de que todos se metan en el mundo de la seleccion

hablando de eso, es malo que participen siempre las mismas personas? que seamos conocidos quiere decir que nos importa el juego,eso no tiene nada de malo. todos tienen posibilidad de meterse con la seleccion,me acuerdo que se invito foro por foro a todos a que participen de el foro externo,ojala ahora logremos volverlo a la vida!

This Post:
00
109274.47 in reply to 109274.45
Date: 9/12/2009 5:39:17 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece correcto lo que decis.

This Post:
00
109274.48 in reply to 109274.44
Date: 9/12/2009 5:44:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Con respecto al staff, hubo unas elecciones que me iba a presentar con un staff, no me acuerdo bien cuales eran, y paso esto de que me sacaran el equipo. Todo trabajo y mas estando en la seleccion se necesita un buen staff, a eso lo se, pero quisiera que me elijan a mi por ser el que se postula, y no por tener nombres atras. Ademas esto de no tener un staff definido abren las puertas a todas las personas que quieran colaborar, porque la mayoria de las veces pasa que un DT tiene un grupo de staff y nadie mas puede ayudar, o si puede pero no tiene mucha importancia, ya que el DT ya dio sus hombres de confianza en la postulacion.

Todos los managers saben que si no entrenan al jugador no puede estar en la seleccion nunca, aveces pasa que esta en la seleccion en medio de partidos y por eso no se puede quitar, pero tampoco jugara. La cuestion es que priorizo primero el entreno del jugador para despues elegir la tactica. Aunque no tengo una misma tactica para cada partido, eso es seguro. Aca el equipo que gana no se repite, se ira probando y se buscara diferentes opciones para otros partidos.

Un alero asi no nos sirve adentro de la seleccion, preferiria un alero con estas habilidades antes que uno de esos.

Tiro: prolífico
Alcance de Tiro: regular
Def. Exterior: respetable
Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable
Pases: respetable
Tiro Interior: prominente
Def. Interior: respetable
Rebotes: fuerte
Resistencia: respetable

En cuando a tu pregunta, si tengamos que elegir un alero al que me estas dando como ejemplo, encararia el entreno en su anotacion ya que es mas que obvio.

Saludos y espero que se hayan aclarado tus dudas.

Advertisement