BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
97644.377 in reply to 97644.374
Date: 8/5/2011 1:21:23 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...

Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager.
A y 2,9 no es asequible para nadie.

Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...

Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...

From: drama7

This Post:
00
97644.379 in reply to 97644.378
Date: 8/5/2011 1:42:31 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...

Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager.

Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...

el problema no son los 3M sino que con 222k de salario, unicamente hay 16 equipos en españa capaces de mantenerlo salvo frikadas varias (como la mia con el polaco ...)

ya te digo yo que te sale más rentable este, que cualquiera español con 150k s¡de salario, incluido el mio (pero yo no tengo un chavo, ni puedo entrenarlo)...

Last edited by drama7 at 8/5/2011 1:43:10 PM

From: eric3

This Post:
00
97644.380 in reply to 97644.379
Date: 8/5/2011 5:03:25 PM
Overall Posts Rated:
127127

Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(

el problema no son los 3M sino que con 222k de salario, unicamente hay 16 equipos en españa capaces de mantenerlo salvo frikadas varias (como la mia con el polaco ...)

ya te digo yo que te sale más rentable este, que cualquiera español con 150k s¡de salario, incluido el mio (pero yo no tengo un chavo, ni puedo entrenarlo)...

Yo le ofería 2,25K que es lo que puedo conseguir dentro de 1 semana y le pedía algún entrenamiento específico, pero el tipo no entra en razón y dice que si no lo vende se lo queda!! :(

From: AirÑess

This Post:
00
97644.381 in reply to 97644.380
Date: 8/5/2011 6:27:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Normal que te diga eso, es una tomadura de pelo como la hostia que se ha dado hoy Mr.Bean.

From: Camlost

This Post:
00
97644.382 in reply to 97644.374
Date: 8/5/2011 6:55:45 PM
Overall Posts Rated:
8181

Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(

Tu tambien me vas a subir el precio de este? xDDDDD

This Post:
00
97644.383 in reply to 97644.382
Date: 8/5/2011 7:01:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y el de Deal también te lo subió :-P

From: eric3

This Post:
00
97644.384 in reply to 97644.381
Date: 8/5/2011 8:01:53 PM
Overall Posts Rated:
127127
Normal que te diga eso, es una tomadura de pelo como la hostia que se ha dado hoy Mr.Bean.

Si xonás salió por 1.8K, este debería andar por lo mismo, puesto que no són muy diferentes y yo preferá a xonás, pero que se le va a hacer, por más de 2,5K solo se lo puede comprar un ACBB y viendo como anda el patio de salarios, lo dudo bastante, excepto yo y un par me parece que va a ser que no!! ;)

From: Noel
This Post:
00
97644.385 in reply to 97644.384
Date: 8/6/2011 5:35:19 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Cambio. Sin decir nada?

Last edited by Noel at 8/6/2011 5:35:44 AM

Message deleted
This Post:
1414
97644.387 in reply to 97644.369
Date: 8/7/2011 6:14:36 AM
Overall Posts Rated:
8787
pero vamos a ver

porque salis ahora y no por ejemplo cuando vosotros la segunda temporada no continuasteis con el yo seleccionador, por ejemplo

no creeis que eso es mas dejadez y falta de implicacion para con la comunidad que un logo, que si airñess no dice nada solo se hubieran enterado 10 usuarios a lo sumo?

o simplemente tipo aznar, la primera legislatura pues hago el papelon y la segunda hago lo que me sale de los huevos

pues no se lo que seria, pero a mi desde luego me la pelo y no le di mayor importancia, exactamente como ahora lo del logo

tiene mil hilos de la seleccion, tanto de la absoluta como de la sub21 para dar su opinion y precisamente tiene que ser en esta estupidez (no deja de ser un logo) para restar antes de empezar en lugar de aportar, no menosprecio a nadie, solo pregunte y aun no me ha respondido, asi que deduzco que ni el mismo lo sabe

y no hace falta estar activo, pero si no lo estas para las elecciones, que para mi es muy importante, por tus razones (las que sean y muy loables todas) pues no se porque si lo estas para esta chorrada

creo que se puede opinar de todo, pero tambien que como en todo en la vida hay un momento y un lugar, solo eso

desde luego bajo mi criterio habeis perdido el norte buscando tres pies al gato o catorce como se mire, lo habeis hecho muy bien, no la cagueis ahora

replicad pero yo doy por zanjado el tema, que encima ni me va ni me viene, me vuelvo a marruecos que alli si que se vive en una comunidad tranquila

Por alusiones directas

Entiendo que cuando hablas abiertamente de dejadez del staff, lo que resaltas es, sin embargo, dejadez del RRPP, ya que solo citas el ámbito que yo llevaba, y no pasarte de pueblos. Te diré que ni siquiera mis compañeros del staff saben de mi dejadez (como tú la calificas), y como buenamente entenderás, no será a ti a quién le dé mis porqués.

Ya que lo pones en duda, puedo asegurar que la dedicación de mis compañeros fue de matrícula, tal cual la recuerdo a la del staff de Marot (hablo porque estuve), y donde los resultados bien podrían haberse repetido con el doble título (en esa final contra Polonia habríamos estado en un +10 -10, dependiendo de la suerte, esa misma que nos privó de llegar).

Creo que deberías reconsiderar los modos que muestras puntualmente desde ya ha temporadas, dañinos para la comunidad en general, y para las selecciones en particular. Los comentarios cargados de demagogia y sentencias me recuerdan a Gorgias bajo Sócrates (aquí todos sabemos anécdotas históricas). Actitudes como la tuya fomentan lo que (recuerdo que en Hattrick lo denominaban así) se conoce como "el coto de la selección", donde uno entra y se siente poderoso, lanzando flechas partidistas cuando le plazca, y juzgando aquí y allí. A pesar de que llevas x temporadas así, somos muchos los que apreciaríamos tu cambio de parecer. Te sonará duro, pero macho, después de ver la ligereza de tus palabras (como las de Atenea en la Odisea) hacia unos y otros y ya directamente a mí, aquí va mi recomendación.

Advertisement