Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager.A y 2,9 no es asequible para nadie.
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager.A y 2,9 no es asequible para nadie. Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...el problema no son los 3M sino que con 222k de salario, unicamente hay 16 equipos en españa capaces de mantenerlo salvo frikadas varias (como la mia con el polaco ...)
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager.A y 2,9 no es asequible para nadie. Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(A y 2,9 no es asequible para nadie. Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...el problema no son los 3M sino que con 222k de salario, unicamente hay 16 equipos en españa capaces de mantenerlo salvo frikadas varias (como la mia con el polaco ...)ya te digo yo que te sale más rentable este, que cualquiera español con 150k s¡de salario, incluido el mio (pero yo no tengo un chavo, ni puedo entrenarlo)...
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(A y 2,9 no es asequible para nadie. Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...el problema no son los 3M sino que con 222k de salario, unicamente hay 16 equipos en españa capaces de mantenerlo salvo frikadas varias (como la mia con el polaco ...)
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(A y 2,9 no es asequible para nadie. Yo no se hasta que punto es asequible o no, pero si yo tuviese 3M y fuese a entrenar 1vs1 para aleros, además de alguna primaria lo fichaba ya... Ese tio es un Ñ los próximos 7 u 8 años...Con sus 50k mínimo se tienda a la semana...
Y que sacar a Cabra de Portugal como sea... A ver si alguien que tenga que darle interiores se anima,que ya empieza a estar asequible y mas si va a recibir de la tienda cuando lo convoquemos...Yo le he hecho una buena propuesta, pero no da más de si su mánager. :(A y 2,9 no es asequible para nadie.
Normal que te diga eso, es una tomadura de pelo como la hostia que se ha dado hoy Mr.Bean.