Estimados, quiero dejar mi impresion sobre estas discusiones, pero antes aclarar 2 temas:
1.- Nunca hice nada por la seleccion Argentina asi que no tengo derecho a criticar al resto.
2.- Cada tecnico del sub 21 puede hacer lo que se le canta con la seleccion (es mi opinion) y si queremos que la cosa sea diferente tenemos la posibilidad de votar.
Ahora voy al punto y perdonen si soy agresivo, estas discusiones sobre jugadores, quien era el DT y demas, no tienen ningun sentido, no se sabe mas ni se tiene razon simlemente por tirar abajo el trabajo de otro, es mas, eso ni siquiera suma en nada al momento de entrenar jugadores.
Solo voy a decir cual creo que deberia ser la idea y quizas algo ya se haya implementado. La base de datos de los jugadores/jovenes promesas no deberian tener nada qeu ver con el DT de turno de la seleccion sub 21, es mas, no deberia tener la minima responsabilidad sobre la misma. La base deberia hacerse por el bien de la comunidad, con managers que se dediquen a mantener los datos y otros que se dediquen a "asesorar" a los managers que tienen jovenes promesas y la misma deberia ser consultada libremente por en entrenador de turno, que podria agregar jugadores (nunca sacar) y "sugerir" que entrenamiento priorizar.
Si nosotros pensamos que cada grupo nuevo que sube al sub 21 debe tomar la responsabilidad, es porque en realidad solamente nos queremos sacar la pelota de encima. El que realmente quiere jugadores argentinos buenos, trabaja para conseguirlos desde donde puede, sin importar el nombre del dt sub 21 y si esta o no de acuerdo con sus criterios. El dia que logremos una estructura asi, ese dia podremos conseguir selecciones como merecemos.
El compromiso debe ser de todos, cada uno desde su parte...
Last edited by Mod-ertalleres at 2/2/2011 8:32:06 PM