BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
This Post:
00
226317.372 in reply to 226317.371
Date: 1/24/2013 7:21:04 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ok que memoria olvidadiza la mia :P

From: jiturbe

This Post:
66
226317.373 in reply to 226317.366
Date: 1/25/2013 6:12:52 AM
Overall Posts Rated:
752752
Grullo no leerá los posts que se escriben, pero tu sólo debes leer los suyos porque aquí ha opinado mucha más gente a parte de él, diciendo algo más de que se deba elegir mediante votación, pero bueno supongo que lo que dice el resto de la gente no te conviene porque no te sirve para atizarle a él, si no no habrías dicho esto
De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.
, que como dice permutado directamente es mentira.

From: DuarTe

This Post:
22
226317.375 in reply to 226317.373
Date: 1/25/2013 7:53:33 AM
Overall Posts Rated:
839839
Y vamos a seguir malinterpretando, no vaya a ser que pare la discusión y no tenga a quién llamar algo "bonito"!!

Copio TODO el párrafo de Emilio:

Claro que es posible que haya gente que se muera por ser GM pero que piense que si no es por el método de votación no tiene opción de salir GM. De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.

El es posible a vosotros que os dice? Porque yo en cuánto lo leo ya veo que es una suposición propia, una hipótesis que podría ser correcta, o no. Lo demás ya es todo condicional, por lo que voy a cambiar la frase:

Si alguien busca ser GM y por "x" razones no tiene opciones por el método normal, es posible que busque cambiar el método para conseguirlo.

En ningún momento está asegurando nada, está planteando una posibilidad. Sobre si hay alguien que busque hacer esto directamente, pues nadie lo sabe como para decir si es verdad o mentira, porque sería hablar por todos los que han planteado el cambio, y creo que nadie sabe el verdadero interés de todos.

Pero de nuevo es más fácil interpretar lo que uno quiere y saltar a la yugular. También va por Permutado.

Grullo no leerá los posts que se escriben

No los leerá o no los responderá? Porque más bien creo que es lo segundo. Una pena, quería saber más sobre Izogoud (creo que se escribía así), quizás algún día lo ponga de nick...

Last edited by DuarTe at 1/25/2013 7:55:42 AM

This Post:
11
226317.376 in reply to 226317.375
Date: 1/25/2013 8:03:25 AM
Overall Posts Rated:
752752
Supongo que el defecto de malinterpretar posts, o no responder a los posts de la gente es algo que se cura en cuanto te ponen el prefijo delante, y a partir de ese momento quedas libre del mencionado pecado, y no sólo pasas a ser libre de interpretar lo que dicen los demás como te da la real gana, si no que además te permite saber en todo momento lo que escriben los demás y con que intenciones ocultas o transparente lo hacen.

This Post:
00
226317.377 in reply to 226317.376
Date: 1/25/2013 8:12:41 AM
Overall Posts Rated:
839839
Supongo que el defecto de malinterpretar posts, o no responder a los posts de la gente es algo que se cura en cuanto te ponen el prefijo delante, y a partir de ese momento quedas libre del mencionado pecado, y no sólo pasas a ser libre de interpretar lo que dicen los demás como te da la real gana, si no que además te permite saber en todo momento lo que escriben los demás y con que intenciones ocultas o transparente lo hacen.

Cada uno es libre para interpretar como le da la real gana, para eso no hace falta prefijo. Pero que luego no se queje cuando recibe suficientes pruebas de que está equivocado, o pese a las evidencias, te pretenda seguir haciendo a ti el equivocado. Por lo que eso es no es una de las "ventajas" del prefijo.

Sobre lo último, no me permite saberlo, pero si me permite cuestionarlo. Aunque no sé que te voy a comentar, al fin y al cabo el que tienes una "bola mágica" eres tú, no?

This Post:
00
226317.378 in reply to 226317.377
Date: 1/25/2013 8:31:18 AM
Overall Posts Rated:
752752
Pues si cada uno es libre de interpretar lo que le de la gana, sobran determinadas moralinas, aleccionamientos y adoctrinamientos, que es lo que has hecho con la primera frase con la que has comentado mi primer post.

Sobre tu segudo párrafo, supongo que pretendías ser muy gracioso, pero primero te podías haber percatado de que se trata de un ojo y no de una bola mágica.

From: cesar89
This Post:
00
226317.379 in reply to 226317.377
Date: 1/25/2013 8:33:26 AM
Overall Posts Rated:
787787
Estuve un par de días fuera y esto sigue casi igual :(

Bueno, por si a alguien le interesa, comento algo sobre los posibles candidatos: los hay del staff y de fuera (tanto propuestos por nosotros como por otro "animal volador", que creo que os puede confirmar que no le ha pasado nada por hacerlo).

(Aún estamos a la espera de confirmaciones, ya que igual no les interesa o no pueden, antes de mandar la lista).

This Post:
00
226317.380 in reply to 226317.378
Date: 1/25/2013 8:38:58 AM
Overall Posts Rated:
839839
Pues si cada uno es libre de interpretar lo que le de la gana, sobran determinadas moralinas, aleccionamientos y adoctrinamientos, que es lo que has hecho con la primera frase con la que has comentado mi primer post.

Con más razón si cada uno interpreta lo que le da la gana, se siente capaz para hacer tales cosas. Otra cosa es que esté equivocado al hacerlo, quizás yo lo esté, de momento visto lo visto más bien reafirmo lo dicho. Ojalá alguien me haga cambiar de opinión, porque no es una cosa nada bonita. De todas formas me hace gracia que digas tú que las moralejas/lecciones/doctrinas sobran cuando justo porque estabas haciendo eso, en mi opinión de forma equivocada, te respondí.

Sobre tu segudo párrafo, supongo que pretendías ser muy gracioso, pero primero te podías haber percatado de que se trata de un ojo y no de una bola mágica.

No era la intención en absoluto ser gracioso, era simplemente una forma de decirte que quizás el que estaba haciendo suposiciones equivocadas eras tú. Pero ya vi que aún no siendo concreto (sí que pensé que era una bola) has captado el mensaje.

Last edited by DuarTe at 1/25/2013 8:39:46 AM

This Post:
00
226317.381 in reply to 226317.379
Date: 1/25/2013 9:03:28 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Espero que lo podáis solucionar pronto...
tengo la impresión que toda la polémica habida está ocasionando bastante desgaste, y que ni el staff ni la "oposición" salen reforzados, por lo menos bajo mi punto de vista...
Os deseo que la elección sea acertada y que tengáis la fortuna de que sea bien acogida, si es que la hay...
Y espero que para la siguiente vez que haya cambios, podamos mantener un debate constructivo, evitando las discusiones... y podamos disfrutar de un hilo en el que no se cuestionan las decisiones tomadas (porque está prohibido) ni se responda con ataques personales (porque también está prohibido)... y sí sobre lo que mejor le vendría a la comunidad o intercambios de impresiones entre staff y foreros, para mejorar la comunicación y/o lograr mayor/mejor colaboración...

Un saludo.

This Post:
11
226317.382 in reply to 226317.380
Date: 1/25/2013 9:06:55 AM
Overall Posts Rated:
752752
A ver vamos a centrarnos, que esto está entrando en una espiral de estupideces bastante grande.

Yo contesto a Emilio intrepretando un post suyo, que termina con una frase lapidaria, que implica que todo el mundo que está opinando distinto a él lo hace con un único propósito. Puedo estar en lo cierto o no, en todo caso, como ambos hemos coincidido , al tratarse de simples párrafos escritos, cada uno puede interpretar lo que quiere, pero en todo caso, si alguien me ha de decir que estoy interpretando mal sus escritos, es el propio autor, y en caso de ser así, será el momento de pedirle disculpas por mi error de comprensión lectora y a otra cosa mariposa.

Lo que no puede ser, es que luego vengas tú, instruyéndome en como debo interpretar lo que escriben los demás y luego me digas que cada uno lo interprete como le dé la gana, en que quedamos, lo he de interpretar como me dé la gana, o cómo tú me dices que lo he de interpretar?

Vamos a ir de dónde parte todo esto, que es de aquí [message=XXX.YY]

Independientemente de que grullo utilice las mejores formas o no para lanzar su propuesta, sugerencia, duda o lo que sea, se ve claramente como hay dos ideas, convenientemente delimitadas y númeradas. Pero de aquí, por no sé que motivos, se acaba debatiendo únicamente sobre la segunda, la de las votaciones, y no sobre la primera, que a mí y otros mánagers no nos parece tan descabellada, supongo (incido en que es interpretación libre) que porque es más polémica y da mucho más juego.

Es por eso, que a la respuesta de Emilio, la que tu mismo has puesto, yo le diga que no es cierto, porque si se refiere al mensaje de grullo, acabamos de ver, que su apuesta no se centra únicamente en votaciones, y si se refiere al resto de mánagers, han salido más propuestas, que no simplemente hacer votaciones.

Repito el mensaje que dí en su día, que si que esto es una empresa, y lo importante es la confianza y bla bla bla, pero sin clientes no hay negocio, y si a los clientes no les genera confianza el encargado que has puesto, también pueden decidir que ya no vuelven a pisar tu negocio, de ahí que si yo fuera el empresario, también tendría en cuenta la opinión de los clientes, para tomar determinadas decisiones (vaya lo que serían los departamentos de atención al cliente).

Advertisement