Joder kordo, parece mentira que un ACBB diga eso de las calificaciones. Quéjate dentro de un rato que me ganas el rebote y coges 9 menos en total y 7 menos ofensivos...El Alero, el lesionado, es Tiro 21 y subiendo, igual así te cuadran mejor las cosas.Que todo lo que quieras, pero yo no he hablado de calis, he hablado de niveles de DI en emparejamientos. Kosac debe ventilarse facilmente a tu alero en respetable forma 100 veces de 100, y no que se vaya fuera en 13 minutos...una auténtica aberración.P Si ves mis partidos esta temporada, puedes ver que juego toda clase de tácticas, por algo será. Y segundo: el motor no entiende de duelos individuales, sino del cómputo de todos los jugadores y de los minutos que juegan. O sea, que no hay fulano contra mengano.
Joder kordo, parece mentira que un ACBB diga eso de las calificaciones. Quéjate dentro de un rato que me ganas el rebote y coges 9 menos en total y 7 menos ofensivos...El Alero, el lesionado, es Tiro 21 y subiendo, igual así te cuadran mejor las cosas.Que todo lo que quieras, pero yo no he hablado de calis, he hablado de niveles de DI en emparejamientos. Kosac debe ventilarse facilmente a tu alero en respetable forma 100 veces de 100, y no que se vaya fuera en 13 minutos...una auténtica aberración.
Joder kordo, parece mentira que un ACBB diga eso de las calificaciones. Quéjate dentro de un rato que me ganas el rebote y coges 9 menos en total y 7 menos ofensivos...El Alero, el lesionado, es Tiro 21 y subiendo, igual así te cuadran mejor las cosas.
Hay que ver como el factor cancha + mot + 2-3 hace que paquetes machaquen a Kosac y compañía....es brutalEsto sí es un poco Llourinhoo eeh!!! xDDD Que por cierto, el movimiento de Creus a Rabadense nadie piensa comentarlo!??Y lo de pispo pujando 3,9M por un tal Masip Mucho trabajo en las oficinas veo yo ahí!!Que otro por cierto, si no me equivoco otro plenaco, y ya lo quería decir la otra vez pero lo digo ahora que coñe!, propongo dar +50 puntos extras al pleno, que no es tan fácil eh..... ;)
Hay que ver como el factor cancha + mot + 2-3 hace que paquetes machaquen a Kosac y compañía....es brutal
Hay que ver como el factor cancha + mot + 2-3 hace que paquetes machaquen a Kosac y compañía....es brutalEsto sí es un poco Llourinhoo eeh!!! xDDD Que por cierto, el movimiento de Creus a Rabadense nadie piensa comentarlo!??Y lo de pispo pujando 3,9M por un tal Masip Mucho trabajo en las oficinas veo yo ahí!!Que otro por cierto, si no me equivoco otro plenaco, y ya lo quería decir la otra vez pero lo digo ahora que coñe!, propongo dar +50 puntos extras al pleno, que no es tan fácil eh..... ;)Que decir Creus regalado por el salario que cobra y masip aunque sea un jugadorazo me parece que tampoco vale tanto en el momento que esta el mercado que con esos 3,9 kilos se puede hacer un equipo de II entero para luchar por ascenso!!!!
Pues peganoslo y te decimos XDD. Debe de estar bonito, bonito.Yo creo que el comprador si acaba siendo pisporris se equivoca. El mercado de Masip debería ser otro, pero vamos es una opinión y cada cual hace con su equipo lo que quiere y lo que le devierte que de eso se trata.
Yo no tengo dudas de que Creus va a ir a la selección en esta temporada, y lo de 30k de más es si juega de titular pero ahora mismo la selección está muy variable y depende de la forma quien salga de inicio.Yo ahora no sé hasta que punto es buena operación pagar de más por un nacional con bandera, tengo serias dudas y mi idea es tirar por lo nacional y seguir tirando pero creo que a cualquier precio no.Masip para mí también los puede valer, por cierto.