No fastidies, no vengas ahora haciéndote de victima porque no es así. Aquí no hay buenos ni malos, aunque te cueste verlo. Lo que pasa es que ahora queda más bonito.
Lo único que has hecho mensaje tras mensaje, desde el primero,
es rebatir (que no debatir) punto por punto, frase por frase todo lo que yo decía. ¿Quieres que te ponga el primer mensaje o todavía lo recuerdas? Cuando lo que yo he hecho es señalar las desventajas que en mi opinión tiene el entreno biposicional.
Ahora mete a los novatos y lo buen samaritano que eres. Dices las medio verdades porque has asegurado que no hay tanta diferencia en la velocidad de uni a biposicional. Exactamente lo dices aquí
(207719.21) con esta frase:
No he presumido en absoluto, he dado mi experiencia de biposicional, y te digo que mi AP de 2,03 en biposicional ha subido Pases cada 2 semanas aunque Pases lo he dado ahora al final tan solo unas pocas semanas. Así que sí, puedo decir que lo habría conseguido posiblemente, y si no son 6-7 habrían sido 5-6 y esa diferencia no es rentable entable
.
Y no debato porque quiera tener la razón, me importan tres cojones tener razón, de hecho te dije desde el principio que si querías tenerla te la daba. ¿O tampoco lo recuerdas?
Debato porque te repito, uno, me has llamado mentiroso diciendo que que digo es incorrecto, cuando te he demostrado que no lo es. Por eso me parece personal.
Y dos, porque siempre aconsejáis a los novatos igual, entreno de exteriores biposicional. Y no digas que no te lo he dicho, en el segundo mensaje. Esto tampoco lo recordarás claro... Pues te lo vuelvo a repetir, van a acabar todos los novatos igual, van a parecer bots. Con proyectos infinitos con 6 jugadores exteriores siempre a medio entrenar y muertos de asco en IV-V. Y lo gracioso es que todo el mundo juega por dentro, con perros viejos en vez de entrenados. Pero claro, así funcionan las cosas en BB. Luego nos quejaremos.
PD: yo lo único que he hecho es dar otro punto de vista al de Gargamel (supongo que por defecto es el tuyo, el que aconsejas a todos los apadrinados que tienes), que de forma educada ha dado su opinión sobre el entreno y yo he opinado que tenía desventajas. Y tu lo único que has hecho es poner
incorrecto X veces y decir
yo opino esto, yo hago lo otro, y es mejor y más rentable.Un saludo y buenas noches.