BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > IV división

IV división

Set priority
Show messages by
This Post:
00
207719.37 in reply to 207719.34
Date: 2/3/2012 2:55:02 PM
Overall Posts Rated:
483483
No fastidies, no vengas ahora haciéndote de victima porque no es así. Aquí no hay buenos ni malos, aunque te cueste verlo. Lo que pasa es que ahora queda más bonito.
Lo único que has hecho mensaje tras mensaje, desde el primero, es rebatir (que no debatir) punto por punto, frase por frase todo lo que yo decía. ¿Quieres que te ponga el primer mensaje o todavía lo recuerdas? Cuando lo que yo he hecho es señalar las desventajas que en mi opinión tiene el entreno biposicional.
Ahora mete a los novatos y lo buen samaritano que eres. Dices las medio verdades porque has asegurado que no hay tanta diferencia en la velocidad de uni a biposicional. Exactamente lo dices aquí (207719.21) con esta frase:
No he presumido en absoluto, he dado mi experiencia de biposicional, y te digo que mi AP de 2,03 en biposicional ha subido Pases cada 2 semanas aunque Pases lo he dado ahora al final tan solo unas pocas semanas. Así que sí, puedo decir que lo habría conseguido posiblemente, y si no son 6-7 habrían sido 5-6 y esa diferencia no es rentable entable
.
Y no debato porque quiera tener la razón, me importan tres cojones tener razón, de hecho te dije desde el principio que si querías tenerla te la daba. ¿O tampoco lo recuerdas?
Debato porque te repito, uno, me has llamado mentiroso diciendo que que digo es incorrecto, cuando te he demostrado que no lo es. Por eso me parece personal.
Y dos, porque siempre aconsejáis a los novatos igual, entreno de exteriores biposicional. Y no digas que no te lo he dicho, en el segundo mensaje. Esto tampoco lo recordarás claro... Pues te lo vuelvo a repetir, van a acabar todos los novatos igual, van a parecer bots. Con proyectos infinitos con 6 jugadores exteriores siempre a medio entrenar y muertos de asco en IV-V. Y lo gracioso es que todo el mundo juega por dentro, con perros viejos en vez de entrenados. Pero claro, así funcionan las cosas en BB. Luego nos quejaremos.
PD: yo lo único que he hecho es dar otro punto de vista al de Gargamel (supongo que por defecto es el tuyo, el que aconsejas a todos los apadrinados que tienes), que de forma educada ha dado su opinión sobre el entreno y yo he opinado que tenía desventajas. Y tu lo único que has hecho es poner incorrecto X veces y decir yo opino esto, yo hago lo otro, y es mejor y más rentable.
Un saludo y buenas noches.

This Post:
00
207719.38 in reply to 207719.37
Date: 2/3/2012 3:10:43 PM
Overall Posts Rated:
839839
No me he hecho la víctima, he ironizado porque me hace gracia que tú te hagas la víctima de que esto es un ataque personal o algo similar cuando ni de lejos, pero como también tú sabes porque te respondo pues no sé para que me voy a explicar. Copia todo lo que quieras porque se ve claramente que yo te debato el por qué tu primer post no es cierto, otra cosa es que tú lo quieras comprender o no.

Yo lo que veo es que estás a la defensiva cuando no te he hecho absolutamente nada, que tú tienes una opinión, pues maravilloso, continúa con ella. Que yo sé que no es cierta? Pues tengo derecho a mostrar el por qué y ya que la gente opine y que cada uno se quede con lo que prefiera, me parece que no estoy obligando a nadie a que me crea.

Samaritano? Por favor, no caigas a esos niveles porque es bastante triste. Pero si ahora también sabes porque contesté al primer comentario pues nada. Sabrás tú mejor que yo el por qué hago las cosas.

Y sí, eso lo he dicho y lo afirmo de nuevo, aunque también está muy bien omitir que he dicho que en Presión si he notado bastante diferencia entre uniposicional y biposicional, pero en Pases me parece más rentable el biposicional (esto es opinión), el hecho de subir cada 2 semanas es un hecho.

De nuevo te repito que si quieres interpretar que te he llamado mentiroso, allá tú. Mentira no es lo mismo que incorrecto, pero ni de lejos, es una auténtica locura siquiera el compararlo.

Pues claro que siempre aconsejamos igual, y acaso lo he negado? Qué es malo también eso? Si me parece lo más rentable y lo mejor para empezar cuál es el problema? Si un apadrinado me pide a mí ser su padrino, pues le doy mi experiencia y le digo lo que a MÍ me parece mejor, y mil veces he repetido que no tiene por qué ser lo mejor. Yo siempre recomiendo partir con una buena base económica y aprovechar el tirón de entrenables en vez de como hacen otros, buscar un ascenso lo más rápido posible. Es lo correcto? Para mucha gente quizás no, pero para mí me parece la opción AL MENOS más segura. Alguien que recién empieza tiene muy complicado hacerse con interiores completos para hacerlos, y hacer interiores "bichos" no sale rentable hoy en día, de ahí que casi todos optemos por la misma opción. Hace temporadas era al revés, muy poca gente entrenaba exteriores.

Y sí, tus justificaciones son para hacer una tesis y las mías no valen para nada, esa es la realidad.

This Post:
11
207719.39 in reply to 207719.38
Date: 2/3/2012 3:25:31 PM
Overall Posts Rated:
483483
Tío, me he cansado de leerte, tú ganas. ¿Contento? No discuto sobre tu intención a la hora de escribir, sino la forma, quoteando frase por frase todos mis mensajes y dicendo incorrecto, incorrecto, incorrecto.
Pero diciendo cosas como que mis opiniones sobre las desventajas del entrenamiento biposicional son incorrectas, cuando te he demostrado, repito, te he demostrado, que no son incorrectas, es llamarme mentiroso.
Además, ¡son opiniones!, ¿que cojones hay de incorrecto en opinar una cosa u otra? Te diría algo más pero lo mismo este mensaje acaba apareciendo con la abreviatura naranja ; )
Pues hala, para los novatos que lean esto, todo lo que yo he dicho es falso, bueno, mejor dicho, es incorrecto.
Y fin del debate.

E pur si muove

Last edited by Coach Jorking at 2/3/2012 3:26:25 PM

This Post:
55
207719.40 in reply to 207719.39
Date: 2/3/2012 4:06:12 PM
Overall Posts Rated:
521521

Siento decir que estoy bastante decepcionado con ambos, Jorking y Duarte.

Hace mucho que nos conocemos, y nunca os había visto entrar al trapo por una discusión tan estúpida. Lo siento, pero en este caso, aunque ambos tengáis vuestra parte de razón, por los modos, tonos, y formas de contestar al otro, -1 para ambos

Yo, en general, entiendo los foros como un lugar donde el que pregunta aprende, y el que sabe y responde, lo hace por el placer de enseñar. Por favor, que siga así ;)

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
207719.41 in reply to 207719.40
Date: 2/3/2012 5:13:37 PM
Overall Posts Rated:
483483
Lo sé lo siento me lo he ganado y bla bla bla
ese -1 debería ser -10 en mi caso.
Pero es lo que hay, el foro de ayuda ahora es para debatir... por lo menos para mi ya no es ninguna de las dos cosas.

This Post:
00
207719.42 in reply to 207719.1
Date: 3/9/2012 1:26:24 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Casi media temporada despues y tras reforzar mi equipo, como lo veis ahora??? Tengo opciones d ascenso???

This Post:
00
207719.43 in reply to 207719.42
Date: 3/9/2012 4:30:24 PM
Overall Posts Rated:
534534
Hombre, tienes buena plantilla y algunos de tus entrenables llegarán jugones a final de temporada, pero por otro lado ese alero acabará la temporada jugando peor de lo que la empezó, y es una de tus piezas clave. Sin saber las carácterísticas de tu equipo te diría que te deshicieses de él porque el ascenso no está asegurado y eso sueldos deben ser difíciles de pagar en IV. Si llegas a finales de temporada con opciones y con dinero ahorrado, ficha un crack y consigues el ascenso, pero pagar toda la temporada por un tio que cada semana te juega peor...

This Post:
11
207719.44 in reply to 207719.42
Date: 3/9/2012 6:24:46 PM
Overall Posts Rated:
5555
Te falta un poco de fuerza exterior y eso limita tu ataque a no poder dar sorpresas que siempre esta bien barajar la posibilidad de la sorpresa, y juegas solo con recambio de un pivot potente, a mi eso no me gusta, hay equipos que lo hacen tienen 3 pivots de buen sueldo para las 2 posiciones y van alternando, yo prefiero 4 y los suplentes un poco peores y pagar lo mismo de sueldo que solo 3, nada mas que uno se lesione y el otro se cargue de faltas adios al partido... Es una opinion personal, pero son los 2 fallos que no me gustan a mi a 1º vista.

This Post:
44
207719.45 in reply to 207719.40
Date: 3/9/2012 6:37:01 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Sólo exponer una cosa, una reflexión, sobre lo que acabo de leer... yo antes, entraba mucho al trapo, sobre todo en temas que consideraba injustos o en los que entendía que otros estaban equivocados... pero un día escuché algo en algún sitio, no recuerdo donde ni de quién, que me hizo reflexionar... es algo así como, que eso que llamamos la razón, sólo puede tener un máximo de 180º de amplitud, porque está anclada a una mirada particular, mientras que la verdad, como término absoluto, posee 360º de amplitud... lo que quiere decir que nadie posee la verdad, aunque todo el mundo le dé la razón...
cuando nos enfrentamos por tener la razón, realmente no peleamos por la verdad, sino por nuestra cuota de poder, son nuestros juegos, como cuando los leones adolescentes se pelean, territorialidad, posesión, status, etc, etc... Los leones realizan los juegos de poder, con la finalidad del aprendizaje... los juegos de poder en el ser humano toman dos caminos, el aprendizaje en algunos casos y en otros la perpetuidad en el juego de poder, sin salir jamás de él...
Y lo dejo que me enredo y me voy por las ramas... sólo es una reflexión, sobre mi particular punto de vista, evidentemente limitado.

This Post:
11
207719.46 in reply to 207719.45
Date: 3/10/2012 5:11:39 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
¬_¬'

Just one more thing...
This Post:
00
207719.47 in reply to 207719.46
Date: 4/23/2012 5:44:48 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
308308
Second Team:
Academia JSC
Hola otra vez amigos!!
3 meses despues de abrir el hilo os vuelvo pedir una valoracion de mi equipo. En una temporada ha cambiado una barbaridad, no en vano me gaste la caja q tanto me costo ahorrar y creo q tengo un gran equipo para pelear el ascenso.

Como me veis?? He de decir q todavía no he mostrado todas mis cartas.

Un saludo y muchas gracias

Advertisement