BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158685.39 in reply to 158685.32
Date: 10/8/2010 11:00:51 AM
Overall Posts Rated:
8282
si, junto con los polinesios y los fenicios!

This Post:
00
158685.40 in reply to 158685.38
Date: 10/8/2010 11:07:02 AM
Overall Posts Rated:
88
Obviamente que esto no es la vida real.
YO lo que dije fue a modo de ejemplo que asi como aca tal vez pedimos resultados, en la vida real tambien se piden. Eso fue lo que quise decir.

Tambien se que lo que se critica es como se le jugo a Italia. La realidad es que yo nose si se hizo bien o mal, fue un punto de vista que no muchos comparten con el.
Pero el tenia un plan y lo consiguio. El sacrifico un partido que hay que decir la verdad teniamos todas las de perder, para lograr la localia. Sacrifico un plan a corto plazo, por uno a largo.
Habria que evaluarlo al final del ciclo que viene. Si la seleccion gracias a la localia, clasifica al mundial y ahi hace un buen papel, debido a la formacion que brindo desde que salieron del draft, ese es el momento en que hay que analizar el proceso. Yo creo que hasta ahora las cosas se hicieron muy bien.
Se trabajo en una pagina para ayudar con el entrenamiento, se consiguieron buenos resultados como decis vos y pareceria que se esta trabajando muy bien en el etrenamiento de los chicos. Yo creo que el trabajo que se hizo en general es apto como para darle 2 temporadas mas.

Y hay que decir la verdad, yo no soy "Juambrista", pero a veces a Juan se le pega xq es Juan, si fuera otro tal vez pasa desapercibido. A veces es merecido y otras no.

This Post:
00
158685.41 in reply to 158685.38
Date: 10/8/2010 11:09:10 AM
Overall Posts Rated:
181181
En realidad no se cuestiona nada, porq no vi a nadie cuestionar nada...

en su momento se critico el planteo de un partido, que si la respuesta era : lo pense asi por esto y por esto, el tiempo dira si me equivoque.

Se terminaba ahi, pero en vez de eso decidieron sacar un ventilador y empezar a tirar mierda para todos lados, atacando cuestionando y suponiendo cosas personales de la vida de cada uno, en un monton de hilos por toda la conferencia... es obvio q despues de eso, te vas a poner a la defensiva...

This Post:
00
158685.42 in reply to 158685.40
Date: 10/8/2010 11:11:19 AM
Overall Posts Rated:
181181
Y hay que decir la verdad, yo no soy "Juambrista", pero a veces a Juan se le pega xq es Juan, si fuera otro tal vez pasa desapercibido. A veces es merecido y otras no.

No estoy de acuerdo, me parece q es una posicion que toma el, y desde ahi dispara de tal manera que logra encontrarse enemigos donde antes no los tenia...

This Post:
00
158685.43 in reply to 158685.42
Date: 10/8/2010 11:14:22 AM
Overall Posts Rated:
88
A ver, en mi opinion hay muchas veces que se tendria que callar la boca, xq habla de mas o reacciona mal.
Pero a veces hay palos que son totalmente malintencionados, o sea lo pinchan para que salte, ya sea jodiendo o no.
Y muchos en vez de ver su desempeño como tecnico/entrenador, se fijan en eso.

This Post:
00
158685.44 in reply to 158685.43
Date: 10/8/2010 11:24:52 AM
Overall Posts Rated:
181181
Puede ser, personalmente creo q hizo una muy buena campaña, a resultado puesto, podria haber salido mal si Finlandia ganaba el partido q tenia q ganar contra iran... o sea a resultado puesto salio perfecto, ahora yo fui uno de los que en su momento critico el planteo contra italia y no me escondo. Pero hay q analizar la campaña teniendo en cuenta que el azar estuvo de su lado tambien...

Tambien mas alla de los resultados se hizo un buen seguimiento de jugadores, y tambien hay q reconocerlo.

Pero sigue siendo el tema de las reacciones lo que molesta, vos fijate que aca el unico q dijo algo fue cabrusan y mira como resulto, tirando mierda a mansalva y fijate que yo no postee hasta que el se bajo de la candidatura pero seguro voy a recibir lo mio despues de escribir aca...

Igual ahora ya se bajo, seguir tratando este tema es al pedo, habria que ver que propuestas tienen los otros candidatos. y mas que nada como consejo, busquen gente experimentada que los apuntale y acompañe en la elección. Sumen grupo de trabajo.

This Post:
00
158685.45 in reply to 158685.39
Date: 10/8/2010 11:26:29 AM
Overall Posts Rated:
181181
Insisto que tendrias que abrir un hilo en la LNA, y hablar de historia cada tanto, conmemorando algun dia especial o algo...

el 12 de octubre pinta como una oportunidad barbara.

This Post:
00
158685.47 in reply to 158685.2
Date: 10/8/2010 5:03:33 PM
Overall Posts Rated:
114114
Bien amigos, después de la sorpresiva renuncia de Juanbra, quien era número puesto para su reelección por el gran desempeño en la última temporada de la U21 y una larga charla de café con mi ahijado y amigo Jocker, llegamos a la conclusión de que el fenomenal trabajo de Juanbra no puede quedar en la nada pensando en una nueva generación que fue bien formada en los primeros dos años y luego mal terminadas por el seleccionador de turno. Con lo cual, encontramos una nueva opción, es justamente la de Jocker, conocido por todos y que hoy le toca la dura tarea de llevar a estos pibes a un buen puerto y a seguir formando a las nuevas promesas que florecieron en el flamante draft.

Junto a Jocker estaremos varios de los manager conocidos por nuestra comunidad con un trabajo sólido y con objetivos firmes a cumplir en todo momento.

Desde ya, gracias a Jocker nuevamente por haber confiado en mi persona para acompañarlo en esta potencial nueva aventura que se llama Sub-21!

Seguramente si pasan por el TH de discursos ahi encontrarán la presentación del equipo que será conducido por Jocker.

Last edited by Chipote ★ ★ at 10/8/2010 5:05:38 PM

Advertisement