Obviamente que esto no es la vida real.
YO lo que dije fue a modo de ejemplo que asi como aca tal vez pedimos resultados, en la vida real tambien se piden. Eso fue lo que quise decir.
Tambien se que lo que se critica es como se le jugo a Italia. La realidad es que yo nose si se hizo bien o mal, fue un punto de vista que no muchos comparten con el.
Pero el tenia un plan y lo consiguio. El sacrifico un partido que hay que decir la verdad teniamos todas las de perder, para lograr la localia. Sacrifico un plan a corto plazo, por uno a largo.
Habria que evaluarlo al final del ciclo que viene. Si la seleccion gracias a la localia, clasifica al mundial y ahi hace un buen papel, debido a la formacion que brindo desde que salieron del draft, ese es el momento en que hay que analizar el proceso. Yo creo que hasta ahora las cosas se hicieron muy bien.
Se trabajo en una pagina para ayudar con el entrenamiento, se consiguieron buenos resultados como decis vos y pareceria que se esta trabajando muy bien en el etrenamiento de los chicos. Yo creo que el trabajo que se hizo en general es apto como para darle 2 temporadas mas.
Y hay que decir la verdad, yo no soy "Juambrista", pero a veces a Juan se le pega xq es Juan, si fuera otro tal vez pasa desapercibido. A veces es merecido y otras no.