Al estar postulado junto con mi staff creo que si te parece deberia responder a estas preguntas tambien,asique aqui van mis respuesta:
1- En el mensaje anterior lo explique bien,pero la idea es hacer un mutuo acuerdo, pensar en ambas selecciones. Siempre pensaremos en la mayor,pero no dejaremos de lado la u21
2- Haremos todo lo posible porque vuelva a entrenar,no se deben desperdiciar los jugadores, pero es preferible darle la oportunidad a un manager que entrena que a uno que no entrena (aunque hay excepciones si es mucha la diferencia,no les voy a mentir) pero pensemos que si no lo entrena en la U21 tampoco lo va a entrenar en la mayor,encambio uno qeu si lo entrena,en la mayor lo va a entrenar mas.
3- Esto es mi opinion,no la del grupo, pero no me gusta hacer muchos acuerdos, pensando que uno no esta seguro si es verdad lo que dicen o va a hacerle ''trampa'' y le va a salir mots,por eso prefiero jugar mi juego y que ellos juegen su juego. en dicho caso,habisaremos en el foro externo lo que pasa y se tomara una desicion en conjunto de todos los managers.
4- Respecto al trato creo que no habra problema,si bien todos nos conocemos en el foro o hemos hablado algun dia, lo principal es que todos queremos lo mejor para argentina,y eso es lo que importa.
5- Como ya lo vengo explicando, es muy importante porque la u21 es el paso anterior a la mayor,y es donde los grandes jugadores terminan,por lo que la u21 debe formentar el buen entrenamiento, y dar consejos al manager para ayudarlo. Quiero aclarar una cosa,nosotros pedimos la responsabilidad de los managers pero entendemos que no siempre se va a querer entrenar a un solo jugador como todos los de la seleccion queremos que hagan,pero por eso esta el plan de entreno,lo haremos a medida de cada manager que lo necesite pero esperamos la seriedad de las personas.
6- Es una pregutna dificil,porque hacer las cosas bien serian ambas, asique nosotros apuntamos a ganar todo y aplicar el mejor entreno posible. Ni una ni la otra,sino las dos.
Saludos y cualquier preguntan no duden en preguntar a mi o cualquiera de parte de mi staff.