Y vamos a seguir malinterpretando, no vaya a ser que pare la discusión y no tenga a quién llamar algo "bonito"!!
Copio TODO el párrafo de Emilio:
Claro que es posible que haya gente que se muera por ser GM pero que piense que si no es por el método de votación no tiene opción de salir GM. De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.
El es posible a vosotros que os dice? Porque yo en cuánto lo leo ya veo que es una suposición propia, una hipótesis que podría ser correcta,
o no. Lo demás ya es todo condicional, por lo que voy a cambiar la frase:
Si alguien busca ser GM y por "x" razones no tiene opciones por el método normal,
es posible que busque cambiar el método para conseguirlo.
En ningún momento está asegurando nada, está planteando una posibilidad. Sobre si hay alguien que busque hacer esto directamente, pues nadie lo sabe como para decir si es verdad o mentira, porque sería hablar por todos los que han planteado el cambio, y creo que nadie sabe el verdadero interés de todos.
Pero de nuevo es más fácil interpretar lo que uno quiere y saltar a la yugular. También va por Permutado.
Grullo no leerá los posts que se escriben
No los leerá o no los responderá? Porque más bien creo que es lo segundo. Una pena, quería saber más sobre Izogoud (creo que se escribía así), quizás algún día lo ponga de nick...
Last edited by DuarTe at 1/25/2013 7:55:42 AM